OBITO narra
Un paso, no lo creo de mi parte, además el amor de mi vida, fue asesinada por el que decía mi mejor amigo, el bakakashi, ese traidor, falsas promesas, mentiroso, mal amigo, tengo muchos más sobre nombres que ponerle a ese ninja, El copia ninja, ja... Debería llamarse "El farsante ninja", lo Odio tanto, infinitamente, lo odio tanto que yo mismo lo voy a matar, lo odio tanto que le voy a castigar, lo odio tanto que....
El silencio abundaba y recordando lo que dijo Deidara.
"Entre el odio y el amor, solo hay un paso de diferencia "
- Yo... odio a Kakashi... - Sentí mi corazón latir mas rápido - Yo enamorado de ese Idiota. - Reí por mi pensamiento, yo no soy Gay, y mucho menos tendría una imagen del Hatake de esa forma. Cansado de una batalla de recuerdos y ponerle sobre nombres a Kakashi, decidí acostarme, además de que hace poco logre convencer a Sasuke de que se uniera a Akatsuki.
Ahora solo necesitaba, poner en blanco mi mente, relajarme y dejarme llevar por el sueño, para que casi lo viviera, pero claro, junto a Rin.
Sueño de Obito
Mis mejillas ardían por la imagen que tenia, Rin traía un traje de gato muy erotico, mientras que en mis pies a Kakashi derrotado y sin nada de energía.
-Obito, eres tan fuerte - Decía Rin abrazamdome y rozando sus labios con mi mejilla.
- Lo reconozco Obito, eres muy fuerte y jamas podré vencerte - Decía el peli-plata mientras trataba de incorporase - Permiteme recompensarte - Se acercó a mid pies y Rin me sentó en un sillón muy cómodo, yo solo me deje guiar por los 2.
Kakashi, a gatas, se acercó a mis sandalias, quitandolas con cierta delicadeza. Cuando estaban, al fin, al desnudo mis pies, el empezó a masagiarlos, Rin en cambio empezó masagiar mis hombros, era sumamente relajante, en especial cuando volteaba a ver a Rin y luego a Kakashi, incluso a veces, movía mi pie para luego planteárselo en la cara de este, el contacto me decía que Kakashi estaba ardiendo su cara y este estaba sudando. El me miraba suplicante, yo exprese satisfacción, quite mi pie de su cara, y le dije
Continua Baka-kashi
Y acato la orden, esta sensación de poderío era alucinante, seguí disfrutando el masaje de los 2, de repente me di cuenta que el contacto de Rin, ya no estaba, gire mi cabeza para verificar, y si, ella ya no estaba. Gire lentamente mi cara para encontrarme con Kakashi, sin máscara y con el traje que Rin llevaba anteriormente, me moleste, pero...
- ¿No te lo dije? - Me miró pervertidamente - Dejame recompensarte, por a verme vencido - En ese momento beso mi pie y siguió haciendo el masaje, pero cuando apretaba ciertas partes, sentía una excitante sensación, lo que hizo que casi llegará a un punto orgasmico, fue que Kakashi lamio parte de mi plata, aun viéndome de esa manera tan erotica.
- Ka... Kakashi... - Mi voz estaba entrecortada, no lo negaba, estaba excitado, y no me agradaba del todo que Kakashi fuera el culpable de ello. Kakashi era guapo, y por eso la atención de Rin era solo para el, pero esta vez, quien tenía atención en algo, era Kakashi, y lo que tenia en sus ojos como algo verdaderamente llamativo era yo y lo que ya palpitaba, debajo de mis pantalones. Kakashi, levantó la mirada dudando de lo que yo quería. Me levante y De un solo jalón, levante a Kakashi del suelo, aun sosteniendo sus cabellos plateados, lo hice mirarme, abrió sus 2 ojos, mostrando el sharingan, que le había obsequiado.
- Vamos Kakashi, creo que ya sabes, que es lo que tienes que hacer, la recompensa debe ir completa - Realmente no sabia si era yo el que decía eso, pero la imagen de Kakashi mamandola, parecía no sólo interesante sino también excitante.