Capitulo 1 Parte 2/2. "La reunión"

247 9 1
                                    

-Capítulo 1. Parte 2/2. "La reunión".

En el palacio de zeno sama.

Aterrizaria a toda velocidad daishinkan con los 2 saiyayines.

Listo ya hemos llegado. Diria el gran sacerdote.

Guau este lugar sigue tal y como lo recuerdo. Diria Goku mirando hacia su alrededor.

Este lugar es bastante grande. Diria Black viendo a su alrededor.

Por aqui, siganme. Les diria Daishinkan sama a ambos saiyayines.

Los 3 caminarian a lo largo de un gran pasillo hasta llegar con los 2 zeno samas.

Gokuuuuuu. Ambos zeno samas se abalanzarian hacia goku abrazandolo.

Hola pequeños zen como han estado?. Les preguntaria goku.

Hemos estado super duper genial Goku y tu como has estado. Dirian los 2 zeno samas con una sonrisa.

Yo me encuentro genial, por cierto zen-chan, para que nos querian ver a mi y a Black. Preguntaria goku.

Aah es cierto, te ibamos a encomendar una mision a ti y a black, por cierto donde está el?. Preguntaría un zeno sama.

Black se encontraba arrodillado y este estaba demasiado nervioso, ya que era la segunda vez que estaba frente a los reyes del todo.

No es necesario que te portes asi, vamos levantate. Diria el zeno sama del futuro dirigiendose hacia black, tomandolo de la mano y dándole una sonrisa.

D-dee verdad?. Preguntaria black un poco nervioso

Claro jejeje. No tienes de que temer. Diria el zeno sama del futuro.

Black se levantaria y se pondria a un lado de goku.

Bueno la razon del porque los llamamos es porque nosotros 2 decidimos enviarlos a otra dimensión. Todo esto debido a que deben de cumplir un castigo por lo que ustedes 2 hicieron anteriormente.

Goku la razón de tu castigo es por poner en riesgo a los 12 universos ya que fuiste uno de los principales causantes para hacer el torneo del poder.

Y black la razón de tu castigo es por todos los daños que causaste en las diferentes lineas temporales, y por el número de razas que erradicaste. Dirian los 2 zeno samas dejando sorprendidos tanto a goku como a black.

El castigo de ambos anteriormente era otro pero lo decidimos cambiar, ya que nos divertimos demasiado con el torneo del poder, y aparte consideramos esto no tanto como un castigo sino como una propuesta. Dirian los 2 zeno samas.

Ambos saiyayines se quedarian sin palabras, hasta que black decidió hablar.

Y cuando nos iríamos, gran zeno sama. Pregunto este algo ansioso y nervioso.

Cuanto mas rápido mejor, estamos ansiosos por que vayan a esa dimensión. Diria el zeno sama del presente.

Gran zeno sama, si me disculpa iré a buscar a los demás invitados para su propuesta. Diría Daishinkan.

Esta bien gran sacerdote los esperaremos con ansias. Respondieron ambos zeno samas.

Daishinkan se retiraría del palacio a gran velocidad.

Disculpe gran zeno sama, quienes son aquellos invitados de los que habla el gran sumo sacerdote?. Preguntaria black con intriga y curiosidad.

Si yo tambien quiero saber zen-chan. Diria goku con curiosidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragón ball X Go Toubun no hanayome (Quintillizos X Quintillizas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora