⛓️°1°⛓️

224 27 9
                                    

Hola mis pequeñas almas perdidas uwu seguramente estén preguntándose... ¿Cómo es posible una historia entre éstos dos?
XD
Bueno, permítanme ser breve al responder uwu

Esta shipp surgió a causa de un juego que actualmente estoy jugando (Valga la redundancia :v)
Y por mera casualidad/curiosidad surgió la duda de ¿Qué pasaría si hiciera una historia de éstos dos? :v
Y bueno... Aquí estámos xD

Si se lo preguntan, sí, ésta es la sorpresa que mencioné anteriormente xd

Espero sea de su agrado :'3 y les guste la historia uwu
Veremos qué recepción tiene 👀

Sin más, gracias por leer y continúen en su descenso a esta historia uwur ✨🤭👀
...

Se mencionaba que todos y cada uno de nosostros tenemos una pareja destinada, la cual aguarda hasta el último segundo para conocernos y poder estar a nuestros lado. Sin embargo, dentro del mundo de los piratas aquello parecía haber pasado a segundo plano.

Puesto que la mayoría de éstos se centraban más en conseguir poder y riquezas, sin importar su casta o familia. Todo era demasiado aburrido para ellos.

Pese a eso parecía que el mismo destino se encargaba de colocar a cada uno en su lugar, topándose con aquellos con los que estaban destinados a estar, o al menos eso murmuraban los más viejos.

Personalmente me mantenía al margen de dichas historias, a pesar de ser un alfa en plena etapa de "buscar un Omega". Ya que mi sueño de llegar a ser el rey de los piratas era mucho más grande que buscar una pareja.

No obstante, una mala pasada del destino provocaría que aquello por lo que había estado viajando se viese afectado, todo por un acontecimiento que nunca hubiese imaginado.

...

Podía sentir como la ira invadía mi cuerpo al mismo tiempo que la desesperación se unía.

¿Por qué?

Porque me encontraba apresado en una especie de celda hecha de metal, mientras que en mi cuello se encontraba un molesto collar hecho de caramelo, el cual parecía imposible de retirar por más fuerza que empleara.

Cada que tiraba de él para removerlo se volvía pegajoso evitando que pudiera siquiera agrietarlo, era tan ofuscante, pero no me iba a rendir. De ninguna manera. Había prometido esperar a Sanji en aquel lugar, no podía faltar a mi palabra. Además había declarado no comer nada que no fuese cocinado por él.

― ¡No me detendrán! ―Grité molesto, ejerciendo más fuerza pese a que aquel caramelo continuaba pegándose a mis manos.

¿Por qué estaba pasando todo eso? ¿Por qué estaban tan empeñados en detenerme para que no me llevara a Sanji de regreso?

Consumido totalmente por el enojo aunado al malestar de mi orgullo decidí hacer uso de mi red Hawk y liberarme de una vez por todas de aquel caramelo. Sin perder tiempo empuñé mi mano para poder estirarla, no obstante, antes de siquiera hacerlo un golpe me tomó por sorpresa tirándome al suelo.

Adolorido alcé la mirada hacía el frente para ver qué era lo que me había agredido, grande fue mi sorpresa al reconocer al que estaba frente a mí. Charlotte Perospero, el primogénito de Big Mom de casta omega, se encontraba a tan sólo un metro y medio de mí. Mirándome fijamente con aquellos orbes carmín, los cuales se encontraban acompañados por su entrecejo fruncido.

El silencio en el ambiente era brutal, tanto así que podía percibirse la pesadez de éste mismo. No se vio interrumpido hasta que el mayor habló.

―Dejé en claro que no intentaras quitarte el collar, mugiwara ―Gruñó con desdén, al mismo tiempo que lanzaba una mirada asesina en mi dirección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un omega... ¿Destinado? (One Piece Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora