Hetero, día 1.

833 105 20
                                    

Era un día normal en la habitación de Tomorrow by Together. Sí, bueno, ellos se habían puesto el nombre en cuanto se hicieron mis unidos, casi inseparables.

Como les decía su fiel narrador.

Era un día normal en la habitación de Tomorrow by Together. El sol salía y brillaba, las aves cantaban, el gallo loco soltó su más grande encanto de voz.

Un día normal, ¿no?

Pues en esta habitación nada es normal.

—¡LEVÁNTESE HIJOS DE LA CHINGADA! —Gritó SooBin, el líder del grupo—.

Que en realidad no era líder, pero él se puso el título solito.

SooBin tenía la costumbre de levantar a sus cuarto engendros del mal con una olla y una cuchara a todo lo que daba para que se despierten. Esto porque ninguno de los cuatro simios dormidos ponían alarmas y siempre se levantan tarde para las clases.

—¡CÁLLATE MIL AÑOS, CHOI SOOBIN! —Gritó el más grande de todos. Choi YeonJun—.

Choi YeonJun era virgo. Lo demás, hay se los dejo de tarea.

—¡LEVANTEN SUS CULOS FLÁCIDOS DE LOS COLCHONES, ANDANDO! —Siguió gritando SooBin—.

—Mi oído es sensible, ¿puedes parar de una buena vez antes de qué te lance mi martillo? —Dijo TaeHyun soñoliento—.

Kang TaeHyun, hermano menor de Choi SooBin. Era una tierna, pero tierna cosita a simple vista, pero hazlo enojar y te corta en cachitos con todo y salsa incluído.

Simplemente, salvaje.

—Oígan, TaeHyun tiene el oído sensible, bajen dos rayitas a su volúmen. —Dijo el hetero con H de homosexual—.

Choi BeomGyu o más conocido como el hetero con H de homosexual, había llegado con ellos hace un año de Daegu para estudiar la universidad. Lo que no estaba era que le tocaran esas personas chifladas.

Menos TaeHyun, TaeHyun es bonito y comprensivo aunque una vez casi le safa un hueso.

TaeHyun es demasiado ante sus ojos.

—Molang no está contento con este trato por parte de SooBin hyung. —Dijo el niño—.

HueningKai era como el bebé de la casa aparte de TaeHyun. Sólo que a diferencia de este, no suele enojarse mucho, pero cuando lo hace, mejor corre lo más rápido que puedas si no quieres perder una parte de tu cuerpo.

A petición de TaeHyun, claramente.

—Bueno, ya que están todos despiertos, vengan a comer. —Dijo SooBin con una sonrisa para irse de nuevo—.

Los cuatro chicos suspiraron al mismo tiempo y se quitaron las sábanas de encima para ir saliendo de sus comidas y queridas camas.

YeonJun dormía en una cama aparte solo.

BeomGyu y TaeHyun juntos, TaeHyun en la parte de arriba de la litera y BeomGyu abajo.

HueningKai y SooBin lo mismo, sólo que HueningKai dormía arriba.

TaeHyun se estiró y bajó de su cama para caminar torpemente al baño.

—TaeHyun se ve atractivo recién levantado. —Dijo BeomGyu en alto—.

—Exclamó el hetero. —Dijo YeonJun—.

—Soy hetero. —Dijo BeomGyu—.

—Sí claro, y a mí no me gusta el chocomenta. —Susurró Choi—.

—Oigan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oigan. —Dijo Kai—. No hice la tarea.

—¡No mames! ¿había tarea? —Preguntó BeomGyu asustado—. 

—No, bola de mensos. —Dijo TaeHyun—. No nos marcan tarea los fines de semana, genios.

Oh no, ahora TaeHyun piensa que no tengo cerebro. Pensó BeomGyu mientras veía a TaeHyun.

Es que no lo tienes.

BeomGyu hizo un puchero y se acercó a TaeHyun para tomar su mano.

—¿Qué intentas hacer, Choi? —Preguntó TaeHyun, mirando al mayor—.

—Demostrando que sí tengo cerebro. —Dijo—.

—¿Tu cerebro te dijo qué me tomes la mano?

BeomGyu asintió.

—Es muy lindo de tu parte. Pero estás sudando.

Carajo.

Carajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗲𝗼𝗺𝗚𝘆𝘂 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗿 𝗵𝗲𝘁𝗲𝗿𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora