Un mal comienzo

12 1 0
                                    

Tres niños: Violet,Klaus y Sunny Baudelaire.
Sus padres los mandaron a playa salada por razón desconocida.
Cuando se montaron en el desvencijado tranvía vieron pasar muchos camiones de bomberos, pero ellos no prestaron atención.

Violet: A playa salada por favor

Chófer:está a una manzana

Violet:Entonces un una manzana bajamos

Chófer: Llegamos

Niños: Gracias

Chófer: no van a ir a la Feria festiva del festejo?hay dulces juegos y atracciones.

Violet:no gracias, el día esta perfecto

Chófer:Pero si esta nublado

Violet:Por eso es perfecto.

Narra la narradora que esta narrando la narrada historia:

Los niños bajaron del tranvía,extendieron la toalla y  pusieron a Sunny en ella.
Violet paso una roca a la bebé, esta le dijo que le pasara otra y eso hizo .
La bebé dejó la roca liza y ligera.
Violet que era zurda agarró la piedra con la mano izquierda, por tal acto su hermano le preguntó:

Klaus:Porque la agarras con la mano izquierda?

Violet: Es que quiero ver si tengo la misma fuerza con las 2 manos.

Klaus: El método científico de no se quien y no se que más dice que es mejor lanzar con tu mano hábil, así tendrás mejor agarre y firmeza.

Violet: Eso tiene sentido.

Tiro la piedra y esta rebotó en el agua hasta hundirse.
La canasta que tenían se abría y de ella salió una mano mecánica que se alargo hasta recoger la roca.

(No se que dice  después así que pondré una de mis frases favoritas)

Violet y Klaus: I'm super bad.

Sunny:bxujxnkz(quien es la figura misteriosa)

Dijo la bebé  y los otros 2 miraron, se veían un poco terrorífico por la niebla.

Violet:Es el señor Poe.

Klaus:El banquero?-su hermana asintió

Sr.Poe:Niños Baudelaire

Violet:como esta?-klaus repitió lo mismo

Sunny:nhsisb(como esta usted)

Sr.Poe:muy bien gracias.Niños Baudelaire tengo malas noticias para ustedes, sus padres murieron en un misterioso incendio.

Violet dejo caer la piedra.

Sr.Poe:Vengan conmigo—este los guió  a un pequeño auto y se fueron a no saben donde, cuando llegaron se dieron cuenta de que el señor Poe los había llevado  a su casa, ahora hecha cenizas.

Sr.Poe:pensé que quizá querrían verla antes de irnos.

Klaus vio algo en un escritorio quemado y lo tomó sin que los demás se dieran cuenta.

Sr.Poe:Niños Baudelaire solo quiero decirles que no tienen...

Klaus:Nada, no tenemos nada—interrumpió el chico.

Sr.Poe:Nada de que preocuparse —terminó lo que había dicho—Ahora vamos.

Se subieron al auto y fueron a quien sabe donde.

Violet:A dónde vamos?

Sr.Poe:A mi casa, mientras les busco el tutor correspondiente.

Llegaron a una casa color azul claro, pequeña para estar en medio de la ciudad.

Xxx:Pollo!!

Xxx2:Pavo!!

Xxx3:Es carne al sartén y punto.

Los niños Baudelaire estaban en medio de la mesa de una familia catastrófica, la esposa del señor Poe empezó a hacer preguntas sobre sus padres y su casa, temas que ellos evadieron. Y para no hablar más sobre eso Klaus decidió intervenir.

Klaus:No tengo hambre.

Violet:Yo tampoco, mejor nos vamos a dormir.

Subieron las escaleras y entraron a un cuarto muy pequeño en el que solo habían 2 camas, las de los hijo del señor Poe.

El mencionado anteriormente no había pensado donde iban a dormir los Baudelaire asi que armó una mini-cama y ellos ahí se acostaron.

Sra.Poe: Awww deben estar tristes y extrañar a sus padres.
—díganlo.

Niños Baudelaire: Estamos tristes y extrañamos a nuestros padres.

Sra.Poe: este será un gran titular para el diario Puctilio—dijo emocionada.

Al irse los señores Poe sus hijos preguntaron:

Xxx:¿Cómo lo hicieron?

Violet:Hacer qué?

Xxx2:Incendiar su casa.

Los Baudelaire los ignoraron y se durmieron.


🌟Sin Finales Felices🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora