La hija del Conde

10 2 0
                                    

Al día siguiente el señor Poe los despertó temprano para ir con su tutor.

Violet:Cómo se llama nuestro tutor?

Sr.Poe:Es un reconocido actor llamado "Conde Olaf"

Violet:qué raro?nunca oímos hablar de él.

En eso llegaron a una casa blanca muy bonita con flores y árboles rosas en el jardín delantero.
Una señora llegó con 2 bolsas de supermercado llenas.

Xx:Oh, ustedes deben ser los Baudelaire.

Violet: Soy Violet y ellos son mis hermanos Klaus y Sunny.

Klaus:Un gusto

Xx:Soy Justicia Strauss encantada—dijo tratando de darnos la mano pero no pudo y se le cayó una manzana.

Klaus:Tome—dijo dejando la manzana en la bolsa.

Violet:Usted debe de ser la esposa del Conde Olaf no?

J.Strauss:Oh, nononononono, no siquiera lo conozco bien el es mi vecino—dijo señalando la casa de enfrente.

Los huérfanos Baudelaire vieron la casa a la que señalaba la Señora Strauss. Era grande pero vieja, parecía quemada y estaba inestable. En conclusión era muy fea.
Caminaron hacía ella y tocaron la puerta.
Les abrió un hombre de unos 30-40 años este saludó:

Xxx: Hola queridos niños Baudelaire,soy el Conde Olaf y yo seré su nuevo tutor.
Klaus noto que tenía un tatuaje de un ojo en el tobillo, Le pareció sospechoso.Tambien notó a una chica castaña en la esquina de la habitación que los miraba seria.

Sr.Poe:Bueno niños Baudelaire me tengo que ir al trabajo cualquier cosa no duden en confiar en la corporación fraudusiaria.

El Conde le cerró la puerta en la cara y volvió a los niños.

Olaf:Suban con ella,les indicara su habitación y les dará un tour.

La chica hizo una seña de que la sigan y eso hicieron los Baudelaire.Estaban a mitad de escalera y Klaus decidió preguntar:
Klaus: Cómo te llamas?

XxX:Soy April White—dijo la chica con cara de pocos amigos.

Narra April:

Estaba yo tranquilamente en mi habitación cuando de repente tocan la puerta, supuse que eran los huérfanos que mi padre adoptó, "Los Baudelaire ".
Bajé y me quedé parada en una esquina de la sala, pretendiendo que no existo.O eso hasta que uno de los huérfanos se percató de mi presencia,solo lo miré seria y rodé los ojos.
Mi padre dijo que los llevara a su habitación para después darles un tour por la casa.
Y eso hice,en medio de la escalera el chico que me notó preguntó mi nombre:

Chico:Cómo te llamas?

Yo:Soy April White—dije con cara de pocos amigos, y terminamos de subir.

Yo: Bueno esta es su habitación—dije mostrándoles el cuarto más decente aparte del mío.
Solo había una cama y supuse que se quejarían de eso así que me adelanté.
Yo:Ya les traigo el otro colchón—a lo que ellos sonrieron.

Salí de ahí y me fui a mi cuarto y saqué mi colchón viejo y se los llevé.

Yo:Ahí tienen

Violet:Gracias—ni sonreí pero tampoco los ignore eran unos de los primeros chicos de mi edad con los que hablaba.

En ese momento llegó mi padre y les dio una lista de cosas que hacer, ahí me compadecí un mínimo de ellos, Ya que les dijo que lavaran el baño con sus cepillos dentales lo cual era algo asqueroso y repugnante.
Así que por segunda vez salí de ahí, pero ahora fuí  al baño del segundo piso a sacar las cosas de aseo, habían cepillos con los cuales restregar y limpiar, trapos, baldes, guantes,etc.

Subí y  les dí las cosas,otra vez me agradecieron  pero esta vez la bebé lo hizo con una dulce voz e hizo que me enterneciera.

Yo:Antes de que limpien tiene que conocer la casa,vengan.

Me siguieron y les empecé a mostrar.

Yo:Aquí esta la sala de estar—camine por toda la sala mostrando cada detalle de ella—aquí esta la cocina—dije e hice lo mismo que antes—Aquí esta la biblioteca de mi padre a la cual tiene prohibido entrar, a lo menos que sea para limpiar—ellos asintieron y seguí así por toda la casa hasta llegar a una puerta.

Yo:Aquí no pueden entrar ni aunque su vida dependiera de ello—dije señalando la puerta.

Klaus:Por qué?

Yo:No te interesa.

Klaus :Pero si me interesa.

Yo:No es de tu incumbencia.
Este se enojó porque no le di respuesta pero me valió.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟Sin Finales Felices🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora