Día 11

8 1 0
                                    

Rayos no encontraba mi diario y no pude documentar lo que paso los anteriores días, bueno realmente no pasó nada más que puro odio y amor al mismo tiempo....

La verdad que aveces quisiera no ir a la escuela pero solo por ella ....

Ella se volvió la luz de mis días ...

Amo verla llegar....

Este día fue un poco emmm penoso... Y tierno para mí

En la mañana estaba lloviendo bastante diría yo ..

Pero aún así asisti a la escuela... Aunque yo sentía que ella no llegaría....

Lo que note al instante que no había venido el idiota que le gusta :)

Pero lo que más me sorprendió fue que ella llegara al salón....

Para ser honestos, ella se veía tan sexy con ella cabello mojado, sin su suéter y su camisa mojada....

No pude evitar sonrrojarme....

Ella lo noto..... Y me puse aún más sonrrojado y nervioso....

Cuando ella se sentó, yo me levante de mi butaca y me quite el suéter y inmediatamente se lo puse a ella....

Ella me miró tan tiernamente, dios.... Su mirada es tan perfecta ✨

Ella me preguntó que porque le puse mi suéter, a lo cual le respondí que era para cubrirla del frío y no se enfermara

Cuando empezó la hora del receso, todos se salieron apesar de que seguía lloviendo,  yo también me Hiba a ir con ellos, cuando ella me tomo del brazo, y me dijo "quédate aquí conmigo por favor, no quiero estar sola"

Sin pensarlo dos veces me quedé con ella....

Recuerdo que ella me abrazo....



Fue hermoso pasar mi dia en la escuela junto a ti

Cada minuto que paso contigo es precioso y eterno....

Un diario de una obsesión 🙃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora