‼️+¹⁸ ‼️

2.3K 78 51
                                    

Y/R- los pedidos andan hot 😋
F

or You baby RayitaqiereChoripan

Narra escritor

Kenma aún con traje ya que había vuelto de una junta importante, jugaba verdad o reto con su prometida, ¿ Por qué ?

Lo que empezó como un pequeño juego para deducir quien había tomado su rebanada de pastel, tomó un rumbo ... Más adulto

- bien, verdad o reto -

- ... Si digo verdad me obligarás a confesar todo sobre esa noche así que, reto -

- bien, hace poco mandé a hacerte algo, quiero que te lo pruebes, sin renegar -

- creí que habíamos hablado de no gastar más en cosas-

- creeme esto es completamente necesario, y dije sin renegar, cumple -

- bien - recibió la caja y fue al baño de la habitación compartida, quitó la tapa esperando otro collar o camisa, pero no, solo encontró un pequeño  vestido de una apariencia conocida.

" Maid " el traje que ocuparía alguna ayudante, claramente en este caso con propósito de bueno ... Follar.

Con todo el sonrojo del mundo lo hizo después de todo era un reto.

A decir verdad, era claro que le quedaba bastante bien, le llegaba a mitad del muslo y de la parte del pecho había una abertura que mostraría todo el escote

" Mande a hacer " idiota era obvio que mandó medidas erróneas a propósito, ya que la parte del pecho quedaba justa. Muy justa, resaltaba absolutamente todos sus atributos.

Pero al mirar de nuevo la caja, vió ciertos accesorios.

Una gargantilla con cascabel y unas ojeras de gato.

- furro del closet, claro - lo hizo y quitó el seguro de la puerta, la abrió lentamente para que su pareja mirara detenidamente.

De arriba para abajo sus ojos gatunos la analizaban.

- wow, tan hermosa como lo soñé - se acercó a ella y la tomó de la cintura con cierta fuerza, algo que hizo salir un chillido de la menor.

- ¿ Que tal si nos divertimos ? -

Ella segada por la calentura juvenil, contestó.

- ... Si, amo -

- bien entonces acompáñame- la tomo de la mano dirigiéndose a la cama, hizo que se acostara y el tomó la silla del escritorio para sentarse frente a ella.

Mierda se veía tan bien con aquel traje.

- serás buena y cumplirás todas mis órdenes - dijo con vos firme, ella Asintió. - abre las piernas- así lo hizo - tócate -

- ¿ Que ? -

- vamos cariño, tócate para mí -

Ella Asintió avergonzada y sonrojada.

Metió un dedo aún acostumbrandose

- mete otro -

Ella lo hizo, empezó a estimularse 

Los sonidos del chapoteo se escuchaban, los gemidos de placer también.

Él se levantó y se acercó.

- abre la boca y chupa como tú sabes, Kitty - metió dos dedos a la boca de ella, y ella sin dejar de tocarse empezó a chupar, cuando estuvieron lo suficientemente húmedos, los sacó, segundos después vendría su primer organismo.

- bien, mi amor, ahora me encargo yo - metió tres dedos dentro de ella, los estiraba por los mojados pliegues, metía. Y sacaba aumentando la velocidad, el cascabel resonaba, los gemidos solo crecían, y los pechos gracias a no traes algún sostén brincaban sin parar.

- ah ~ amo ~ por favor, por favor lleneme,se lo ruego  -

Kenma sin poder aguantar más, sacó los dedos.

Los chupó dando a la contraria una imagen exitante.

Jugaba con los pezones por encima de la tela, exitando aún más a la contraria.

- linda ...- murmuró expectante.

Bajó su pantalón junto con ropa interior y empezó a hacer algunos roces con la entrada de la contraria.

- ¿ que pasa cariño  ? ¿ Te vas a venir con tan solo unos cuantos roces ? -

Ella ni siquiera podía hablar.

Él entró con fuerza dando embestidas torturando lentamente a la femenina.

Su plan estaba funcionando

- más - murmuraba un tanto inaudible.

- ¿ Cómo ? -

- más - a un nivel de voz mucho más fuerte.

- crees que haré lo que tú quieras ?- puso su mano rodeando sin tanta presión su cuello.

- p-perdon, por favor amo -

- aprende modales, cariño -

Sus embestidas ahora eran tan precisas que dolía tanto placer. Justo en el punto G.

Unas cuantas embestidas más y ella llegó y fueron faltantes otras cuantas para que él también lo hiciera.

Algo increíblemente hermoso, que sin duda se volvería a repetir

.
Muy hot !
.

Para tener buen contraste el próximo será soft y luego el último pedido, por ahora ya que no eh recibido otro, ojo, esto no significa que estén cerrados, sol que ya no hay más.
.

Puede estar tranquil_, aún falta para que está historia concluya (⊃。•́‿•̀。)⊃

𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 × 𝚔𝚎𝚗𝚖𝚊 𝚡____ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora