° año nuevo headcanons °

655 39 17
                                    


🍾 Le gustaría solo pasarlo juntos, nada de amigos, familia o gente.

🍾 Le puso un pequeño gorro de cumpleaños a su gato.

🍾 Aunque fueran solo ustedes dos le gustaría llevar una vestimenta elegante.

🍾 Se sentarían en un balcón,  claro, llevarían a Pudín con ustedes.

🍾 Brindarían con vino viendo la hermosa vista contando juntos los pocos segundos del año..

🍾 Justo en el primer segundo del año nuevo, te besaría para "empezar el año de la mejor manera"

🍾 Después del beso te abrazaría y agradecería el estar un año más a su lado.

🍾 Hiciste lo mismo, agradeciéndole de estar contigo un año más, al escuchar todos los halagos de tu parte se puso mood tomate

🍾 Después de unos minutos, aún en el balcón, preguntaste por sus propósitos. El dijo que no tenía algo en mente, mientras estuvieran pudin y tú en las mejores condiciones junto a el, todo estaba bien.

🍾 Claro la plata tiene un lugar en el corazón de todos, por lo que ese era su otro propósito.

🍾 No porque tuvieran una mala económico, al contrario con sus streams y los tuyos su vida era bastante cómoda. Simplemente quiere estar igual.

🍾 Aunque ya no se veían tanto, mandó un mensaje a todos los que formaban parte del Nekoma deseando un buen año nuevo.

.
.

No diré que Feliz año nuevo porque no estoy bien en este momento como para disfrutar.

..

Y tal vez su situación está igual
.
.

Solo quiero agradecer por ser mi apoyo todo el año... Gracias por ser mi lugar seguro
.
.

GRACIAS POR TODO LIND_

.

Tengo miedo de lo que el año nos traerá... Pero hey tranquil_ ! No creo poder estar peor, así que  solo tenemos una opción y es estar mejor ! ...

Pase lo que pase estaré aquí, enfrentaremos otro año juntos, así el próximo año venga un apocalipsis zombie, prometo hacer lo posible por estar junto a usted. Lo prometo.

</3

𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 × 𝚔𝚎𝚗𝚖𝚊 𝚡____ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora