Primer día en Gusu Lan, no todo es tan malo, creo, Wei Wuxian aun no llega al cuarto y estoy preocupado por ello, suele ser muy impulsivo y no quiero que se meta en problemas por un descuido mío, porque debo ser honesto conmigo mismo si espero ser un buen líder de secta, fue mi culpa que olvidáramos la invitación, si tan solo prestara más atención a las cosas que me rodean...
Mío, Jiang Cheng.
____
Cerró su pequeña libreta de notas, aprendió a controlar mejor sus emociones, solo debía escribir lo que sentía para evitar sentirlo, un buen plan a palabras de su nana, ella le enseñó a hacerlo, así no molestaría a sus padres con sus cosas.
En ese momento Wei Wuxian entró al cuarto, se veía preocupado, pero alegre, algo muy típico en él a decir verdad, asì que simplemente se acercò a darle la bienvenida y a platicar un poco, aunque si bien, Wei Ying solìa desviar los temas importantes, Jiang Cheng aprendió a notar los cambios en la actitud de su hermano.
____
Primer dìa de adoctrinamiento en Gusu...
Es hermoso, su sonrisa parece brillar en sus ojos, su rostro es tan dulce como los caramelos de Yunmeng y su voz tan adictiva como el vino.
¿Puedes verme a mi? Prometo adorar tu sonrisa todos los días de mi existencia.
Mío, Jiang Cheng
___
Se había enamorado, algo en su interior le decía que no estaba mal, poder amar a quien te gusta, era lo que él iba a hacer.
Wei Ying parecía tener los mismos planes con el segundo jade de Gusu Lan lo podía ver en su sonrisa pícara, en esos ojitos culpables, el segundo jade había seducido a su shixiong y él, él se había enamorado del primer Jade de Gusu Lan..
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin destino (XICHENG)
FanficSolo tenía 15 años cuando lo conoció, 16 cuando le dio su primer beso, 18 años cuando se entregó a él por completo... 23 años cuando optó por acabar con su vida... Los personajes pertenecen a la novela Mo Dao Zu Shi.