NARRAS TÚ :V
Después de escuchar el disparo caí al suelo me sentía muy débil y tenía sueño...en eso que escucho a los chicos pero se oía entre eco como los demás gritaron mi nombre...y de allí no recuerdo más...
NARRA AZUL CLARO
encontramos a tn!! Estaba muy feliz de que estuviera bien pero derrepente llegó....el...ese maldito que trato de destruirnos antes con el cubo pero al final si lo logramos derrotar...ese idiota le estaba diciendo de cosas a tn que ella sería su...Reyna!? Esta loco menos mal tn pensaba igual pero cuando quiso venir hacia nosotros...el le disparó un rayo el cual hizo que callera al piso...ella se desmayo y yo tenía una rabia que no podria contener hacia que amarillo y yo fuimos por tn para llevarla a casa y los demás pelearían con el ya que...pensamos que este ya estaba muerto y eso hisimos no la llevamos hacia el portal claro evadiendo quién sabe cuántos piglins,gasts y esqueletos Cuando llegamos amarillo me dijo que yo me quedara con ella que el iría a pelar con los demás yo asentí y me la llevé cuando llegue al computador la dejé en su cama y me asegure de que no tuviera ningún rasguño pero...había algo raro...en donde el rayo impacto (su abdomen de Tn) había una mancha de color negro...pensé que era susiedad y trate de limpiarlo pero no podía así que solo le puse una venda y me prepare para ir a pelear pero...tenía miedo de dejarla sola...así que puse que cuidara de ella Alan por medio de notas le expliqué todo y el acepto menos mal así que...es hora de acabar con esto!
NARRA NARANJA (BUENO)
cuando se llevaron a tn empezamos a luchar contra el y el claramente quería mi cubo pero no permitiría que volviera a pasar lo que pasó antes...
[Glasback o como se escriba >:'v]
Naranja-que demonio!?
Nm estaba juntando los dos bloques e iba a conquistar el mundo!!! Los demás estaban muy débiles para pelar así que yo me arme De valor y fuerzas para combatir contra el y haci lo hize empezamos a luchar por varias horas que parecían eternas...hasta que Alfin logré que se separaran los dos cubos y con el de color negro logré "matar" al NM y a la ves lo destruí el de color negro ya que ese me daba mala vibra como de poder...y haci nos recuperamos y estábamos tan FELISES!!
[Fin del flashback]
NM-jajaja veo que trajiste algo que me pertenece!
Naranja- no no te lo traje y me aseguraré de que está ves si mueras!!
NM-jajaja vamos inténtalo es inútil!
Naranja-eso Cres?...*con el cubo destruyó el bloque de comandos de NM*
NM- QUE!?
naranja -no que eres inútil pelar contigo?...NM-jajajaja...
Naranja -?NM-ahora morado!
En eso morado salto sobre mi y trato de quitarme el bloque los demás querían ayudar pero estaban rodeados por piglins así que éramos solo el y yo
No podía safarme en eso que una caña de pescar vino desde el bosque rojo y era... AZUL!..el logro hace que me lo quitará de ensima y luego fue a a gustar a los demás en eso me volteo y...NM! Ya no estaba empeze a volar por todo el mundo pero no lograba encontrarlo!!! Los demás se estaban debilitando eran demasiados...así que si la orden de que nos fuéramos y que nm había escapadoTodos -que nm que!? :'v
Naranja-si el escapó será mejor que volvamos y veamos cómo está tn descuerdo?...
Todos -si!
Regresamos al portal Alfin estábamos en la computadora menos mal...ya no aguantaba estar allí
Verde-tn!!! D':
Azul ._.
Tn ya se había despertado y todos estábamos muy contentos en especial azul ya que al parecer le tomo cariño eso es muy bueno
NARRA NM
hag! Alfin logré separarme de ellos al menos el morado sirve para algo y no solo está estorbando...así que ese Stickman es amigo de ellos...ja... perfecto ahora saben que estoy vivo...pero no descansaré hasta obtener lo que me pertenece...y tener una nueva reina la cual...me ayudara a conquistar el mundo! Jajajaja
Morado-señor! Esta usted bien?...
Nm-si ahora tráeme mi corona y consigue otro bloque de comandos
PERO ES PARA AYER!!!morado-s-si! Si señor ya voy! *Sale volando como un rayo*
NM-tranquila tn...ya verás que muy pronto reinaremos en todo lo que la programación pueda hacer...
CHAN CHAN!!! QUE PASARA?...TN ESTARA BIEN? TN SE UNIRA CON NM PARA DOMINAR EL MUNDO?? NOO LO SABEMOS HASTA EL SIGUIENTE CAP!
Y COMO SE LO DIGO SIEMPRE SE LA LAVAN Y HASTA LUEGO PAPU! 7U7
Palabaras:802 :'v
ESTÁS LEYENDO
Mis Mejores Amigos De La Programación...(Tn Y Stickmans)
Adventureen este mundo vamos a adentrarnos al mundo de Alan Beker con sus stickmans (rojo amarillo naranja azul cielo verde) siendo tu (el color que quieras ) quién vivirá aventuras con sus nuevos amigos y serán felices...o...tal ves no...porque en algunas d...