los siento...

441 21 46
                                    

NARRO YO:

Nuestros protas estaban viendo la pelea atentamente nadie se movía nadie podía hacer nada no sabían que hacer solo miraban atónitos la pelea entre naranja victim y king hasta que de repente tn se le  ocurre algo

Tn- lo siento chicos...
Todos - que seque hablas tn?

Tn- oye king!

King- he?..

Tn- está bien...seré tu Reyna...

Todos se shoquearon ante la spalabras de tn
 
Victim- ho no estarán hablando enserio o si!?

Tn- hablo enserio...si me niego esto jamás terminará jamás habrá paz!...la única salida es aceptando...

Todos- que!?
Morado- tn esa no es la solución! Ha de aver otra!

Tn- no! Claro que no hay otra opción! Tengo que aceptarlo!

King- valla valla~ te dije que aceptarías...

King se acercaba a tn, abrazándola con su brazo posicionado en el hombro de tn

King- ya la escucharon ella acepto mi oferta...así que largo...

Rojo- a no eso no va a pasar jamás! *Corriendo en dirección hacia king*

King en un movimiento rápido con el bloque de comandos lo debilitó hasta quedar en medio corazón

Tn- para! No los lastimes ya acepte! Porfavor no los mates...

King- bien...solo porque me lo dices tu mi princesa ~

Rojo- tn dime qué e-esto es un plan!

Tn- . . .

Rojo- tn?...

King encendió el portal y agarro a todos con el bloque de comandos y los lanzo dentro de el portal

King- bien...así no nos molestaran más...

King y tn estaban caminando hacia el palacio mientras tando los demás calleron en la pantalla de inicio

Azul- TN!!!

Azul corrió hacia el portal pero ya no estaba activado no importaba cuanto lo intentará no se encendía de nuevo

Azul- tn!!! No puedes dejarnos!!! *Este comenzaría a golpear la obsidiana* no no no no!!!

Naranja- azul para!

Azul- no pararé hasta que tn este devuelta! No puedo perderla!!!

Naranja- ya cálmate...*tomando los puños ensangrentados de azul*

Azul estaba llorando de rabia y desesperación

Naranja - hey...se que es un plan de ella...sabes cómo es le encanta sorprendernos ven aquí...*lo abraza*

Azul- e-esque no quiero que ese m-maldito le haga algo...

Naranja- te entiendo...yo también me preocupo por ella ...* Este también estaría soltando lágrimas*

En un momento todos hizieron un abrazo grupal...

Amarillo- venga vamos tenemos que recuperar fuerzas...estamos muy lastimados hoy...

Todos- si...

Los protas caminaron hacia Alan para que los arreglará pero se encontraron con alguien que no se esperaban ver...
Dark lord...

DL- valla valla quienes volvieron!

Naranja- hag que haces aquí!?

DL- dónde está ella...

Naranja- que?

DL- que donde está ella la maldita TN!

Naranja- ella no está aquí por ahora pero eso no es de tu incumbencia...

DL- ho claro que lo es!

MIENTRAS TANTO CON TN

king- mira mi Reyna está corona está hecha solo para ti~ * poniéndole una corona a tn*

Tn- gracias...
 
King- mmm ese gracias está muy seco... Cómo se me dice a mi?~

Tn- gracias...mi rey...

King- buena chica...ahora ya debe ser de noche ven vamos a dormir...

Tn-  descuerdo mi rey...

King llevo a tn a un cuarto en donde había una pijama en l cama así que le hizo señas para que se la colocará y ella lo hizo después en la  cama el le hizo señas para que se recostara

King- en un momento vengo vale? Tu duerme linda

Tn- si...vale

King salió de la habitación cerrando la sabía como era tn ella encontraría la manera de escapar tarde o temprano si que debía asegurarse de cubrír las salidas fáciles...

Tn estaba recostada no sabía que hacer extrañaba a sus amigos... Tenía miedo de que el le hiciera algo malo...y si la torturaba? O la usaba solamente para su imagen?
No sabía que hacer así que solo cerro sus ojos ya e quedó profundamente dormida

NARRA KING

Estábamos peleando eran dos contra uno llamame loco pero eso no era justo -.- derrepente mi querida Reyna hablo... Dijo que..aceptaba mi oferta! Valla no pensé que eso lo fuera a hacer así que hize a los demás a un lado apartandolos de mi quería princesa...uno de ellos el color rojo para ser preciso el intento atacarme pero fui más rápido de el y ejecute un comando para debilitarlo al punto de quedar en un solo corazón ja pobre debilucho...abraze a mí querida princesa...ella era tan bella...lo bueno es que acepto mi oferta...lanze a los demás hacia el portal e hise que no se pudiera encender de ninguna manera... Pero que importaba la lleve a mi cuarto en donde le había dejado una pijama de (el animar que más e guste) y ella s ella puso eso si me voltee para respetarla  y WOW Con esa pijama se veía tan tierna...pero bueno tenía que hacer algo importante así que le dije que se duerma y ella acepto por su las dudas cerré con llave el cuarto sabía que algo planeaba y tenía que averiguarlo...bueno salí a hacer algo importante tenía ahora un nuevo amigo...su nombre es...DARK LORD el se comunicó con migo y al parecer compartíamos algo en especial odiabamos a los "amigos " de mi querida princesa me contó el porque los odiaba pero la verdad ni le preste atención esos no me interesaba...lo que si me interesó fue que nos hisieramos aliados para eliminarlos le dije una pequeña mentira en donde le decía que tenían a una chica secuestrada y que yo solo la quería ayudar pero ellos me habían lastimado mucho así que le dije que si la podía liberar por mi y yo le daría algunos objetos para que el pudiese acabar con ellos y el muy incrédulo acepto...ja que tan inocentes son los de ahora... después de la charla me dirijo hacia mi recámara y ha...allí estaba ella tan pequeña...tan frágil tan inocente...tan... tierna...me cambié de ropa y me puse mi pijama abitual era solo una bata semi transparente y también solo me quedaba en boxer pero ya que asi que después de cambiarme me dirijo a la cama en donde estaba mi dulce princesa ~ me acosté con cuidado de no despertarla y la abrase para que estuviera conmigo ella al parecer estaba soñando muy profundo sus que no se dio cuenta ,nos tape a los dos con la cobija y me quedé profundamente dormido abrazando a mi pequeña...













Y... HASTA AQUI EL CAP DE HOY!  Que dicen les gustó? Que pasará tn en realidad acepto y no tiene planes en mente? O ala mejor es un plan para saber cómo controlar sus poderes? O simplemente se habrá enamorado de king? Mmm quién sabe bueno escritora se retira y y saben se la lavan y chauuuuu

(Seguros con el preguntas y respuestas -w-)

Mis Mejores Amigos De La Programación...(Tn Y Stickmans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora