~Narra la escritora~
Tus ojos se movían de un lado a otro, leías cada párrafo que mostraba la información de aquel chico y su "vida", cada información la ibas guardando en tu mente, en que agencia trabaja, en donde estudia, su nombre de héroe, su edad...
Suneater...
Ese nombre se grabó en tu mente, el apodo heroico de aquel chico el cual ocupaba tus pensamientos día y noche.Te levantaste de la cama y tomaste tu portátil en manos, te dirigiste hasta tu armario para guardarla y al hacerlo te quedaste un rato mirando tu traje, luego de eso tomaste la desicion de ir hasta la U.A, tenías que quitarte a ese hombre de la mente y a tu parecer, no había mejor solución que darle a tu cabeza lo que ella queria, ir a verlo. Tomaste las prendas que te ibas a poner y poco a poco fuiste quitándote la pijama con la cual pasabas la mayor parte del dia, te colocaste una blusa de cuello largo y manga larga color negro, sobre ella una camiseta colo gris claro y luego un un pantalón tipo militar de color negro. Te dirigiste nuevamente a tu cama y tomaste tu bebida energizante para darle un pequeño sorbo a esta, bajaste hasta la planta baja, tomaste las llaves y te dirigiste a la puerta, ya ahí dejaste las pantuflas a un lado y te pusiste los zapatos.
-Ya me voy. - anunciaste hacia la nada despidiendote de tu casa. Te pusiste un cubrebocas negro que sueles guardar en el bolsillo izquierdo de ese pantalón, empezaste a caminar con la cabeza agachada, no le dirigías la mirada a nadie y guardabas tus manos en los bolsillos de tu pantalón, la gente que pasaba te miraba con de forma extraña y los pequeños que acompañaban a los adultos te señalaban y hacían preguntas a su acompañante, decidiste entrar por el primer callejón que viste y empezaste a viajar entre calles, veías suciedad, basura y gente ebria tirada en cualquier esquina, muy diferente a lo que había en la parte de arriba, pero a ti se te hacia mucho más cómodo caminar por aquel lugar, conocías toda la ciudad de Tokio, por lo que te desplazabas con facilidad por cualquier sitio. Seguiste caminando hasta entrar en un lugar alejado lleno de árboles, bajaste tu cubrebocas y suspiraste fuertemente mientras que una cara de cansancio se mostraba en tu rostro, alzaste tu mano y abriste un portal, te adentraste en este a la vez de que te volvías a poner el cubrebocas en su lugar, apareciste en el séptimo piso de lo que era la academia, pusiste un pie en el borde y luego otro, al tener los dos pies estables te aferraste del vidrio para evitar caerte, empezaste a caminar por aquel borde intentando visualizar el salón de aquel chico, apostaste con la nada a que ese era el piso correcto, si no lo era, tendrias que hacer un viaje largo.
Vamos a ver, cual de estas ventanas da hacia mi chico~
Seguiste caminando por aquel borde, en algunas ocasiones estuviste a punto de caer, pero te aferrabas a la ventana causando un suave ruido, los pasillos estaban desolados, no había ningún alumno ni profesor cruzando por ahí, cosa que te hizo preguntarte si ese dia no habia clase.
Puta, si me vine para nada, juro que me tiro de aquí arriba.
Seguiste caminando por aquel largo brode que rodeaba el edificio, estabas tan concentrada en no caerte que aquel timbre que sonó fuertemente te pego un gran susto, los pasillos empezaron a llenarse rápidamente, al ver esto, diste un pasto atrás, así cayendo en picada hacia el suelo, mientras bajabas, abriste un portal evitando una muerte dolorosa, el portal se abrió nuevamente dejando que calleras sobre unos arbustos.
Tsk, mierda!
Te quedaste escondida detrás de los arbustos viendo como pasaban estudiantes y de vez en cuando algunos profesores, esperaste mas o menos una hora para que se despejara todo, te levantaste con cuidado aun con miedo de que alguien estuviera merodeando por ahí, miraste por todas partes y luego decidiste abrir el portal nuevamente. Estabas otra vez en el borde de la gran escuela, por suerte en ese lado del edificio el borde era mucho más ancho, te arrastrabas por el largo de este alzando tu cabeza levemente para visualizar los salones, veías varios muchachos recibiendo sus clases, pero ninguno era ese elfo que había llamado tu atención, seguiste haciendo eso mismo hasta que casi llegabas a la esquina.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏 / 𝕋𝕒𝕞𝕒𝕜𝕚 𝕪 𝕋𝕦
FanfictionLa villana mas buscada de todo el pais había encontrado una nueva obsesión... Un chico de tercer año que había captado totalmente su atención la primera vez que se vieron. A caso este aspirante a héroe va a incumplir las reglas para estar con la pe...