Pov Narradora
La luz tenue luz del farol los iluminaba a ambos y hacia énfasis en la mueca de terror y confusión que llevaba Deku en el rostro.
—Tranquilo—. Levantaste ambas manos mostrando los brazaletes que anulaban tu poder—. No puedo hacerte daño.
El chico las miró detenidamente para luego dirigir su vista hacia el frente, tu imitaste su acción.
Después de unos segundos de silencio, en los que sabias que él estaba pensando detenidamente su próximo movimiento, por fin habló.
—¿Qué necesitas de mí? —Dijo en un tono casi informal.
Tuviste la leve idea de que este no era su primer encuentro personal con un villano, puesto que la manera que llevaba para ocultar su temor era casi impenetrable.
Le sonreíste, pero él no logró interpretar tu mirada.
—Esa es...pregunta inteligente, me gusta. Pero en realidad— Retomaste con un aire más calmado— la pregunta es: ¿Qué sé yo de ti?
—¿Ah? —La sorpresa lo llevó a abrir la boca.
Si antes estaba preocupado, ahora era peor. Aquella cabecita que no para nunca de trabajar, ahora lo hizo con más fuerza. Pensó en los miles de secretos que podrías saber tú de él y le aterró el hecho de que supieras el más importante de todos ellos.
—Para tu buena suerte, no sé ninguno—. Dijiste con un rostro de pesar, pero luego levantaste la mirada y lo atacaste con los ojos—. Por ahora.
Sentiste como tomó aire pesadamente.
—¿A qué te refieres con eso?
—Digo que— moviste la mano mientras explicabas— te he estado observando—. Sentiste su dura mirada sobre ti, intentaba hacerse el fuerte—. En tu historia hay muchos cabos sin atar. Situaciones sin explicación. Reacciones que no son las adecuadas. Relaciones que no tendrían que haber. Dones que no deberían existir...—Lo atacaste con tus palabras, pero sin duda las últimas tocaron uno de sus nervios.
—No sé de lo que estas hablando—. Se apresuró a contraatacar.
—Tu sabes de lo que yo estoy hablando—. Le miraste fijo tratando de empatizar con él, tal vez así se abriría a revelarte algo—. El problema es que yo todavía...no lo sé—.Le miraste, tal vez un tanto suplicante—. Te cité aquí para que me ayudes a entender—. Le confesaste.
El se calló, entendiste que todo esto era mucho para su cabecita.
—Yo...no tendría porque estar aquí—. Se apresuró a levantarse, por lo que te viste obligada a tomarlo de la muñeca y detenerlo.
—Deku, escucha— Necesitabas mantenerlo ahí. Necesitabas que te diera siquiera una mínima ayuda, luego le dejarías el resto a Aizawa—sé que soy la persona menos indicada para preguntarte esto, pero necesitamos que nos ayudes—. Cuando viste que te miró de vuelta, le soltaste—. Aizawa y tus compañeros te necesitan...yo te necesito, pero no podemos hacer nada sin saber qué relación guardas con la "Liga".
—¿Tú...? — Empezó él, pero no lo dejaste terminar.
—Se suponía que esto no lo debía saber ningún estudiante, pero tu profesor me ha dado la libertad—. Tras una pausa, te preparaste para romper una pequeña parte del trato que habías hecho con los héroes, pero era necesario—. Los Pro Héroes y yo estamos trabajando juntos...juntos para poder derrotar a la "Liga"...a Shigaraki.
Sus labios se separaron levemente al escucharte.
—Queremos ponerle fin a lo que están provocando y evitar que cometan más errores, errores que pueden afectar a toda nuestra sociedad. Yo estoy haciendo lo posible con mi papel de infiltrada en la "Liga" —Le miraste ahora con algo de pesar— pero no es suficiente. Y tú—El chico se sobresaltó, pero intentó disimularlo—, hay algo en ti que ellos buscan, algo que, si lo utilizamos bien, puede ayudarnos a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒊𝒏 / 𝕋𝕒𝕞𝕒𝕜𝕚 𝕪 𝕋𝕦
FanfictionLa villana mas buscada de todo el pais había encontrado una nueva obsesión... Un chico de tercer año que había captado totalmente su atención la primera vez que se vieron. A caso este aspirante a héroe va a incumplir las reglas para estar con la pe...