1.Pinche vampiro

119 6 2
                                    

Me desperté tomando una gran bocanada de aire y luego me traté de levantar de la cama. Las sabanas de Gravity Falls se enredaron en mis piernas y mi cabello lleno de nudos cayó en mi cara. Probablemente si alguien me estuviera viendo desde la puerta pensaría que estoy en pleno proceso de exorcismo, pero no. Solo era una estúpida y sensual mañana de Lottie.

Traté de levantarme, pero cuando lo hice, mi dedo gordito del pie se quedó en la mesita de noche y mi cara dio contra el suelo.Mierda, mierda repetía para mis adentros

—Estúpida mesita de noche —dije con el rostro aún en el suelo.

    

Traté de pararme pero mis brazos estaban tan adormecidos que terminé con la nariz en el suelo, otra vez. Me encanta estar en el suelo, Yeei! (Sarcasmo)

—Buena forma de empezar el día, pejelagarta —eso fue lo que le entendí a Ryan, mi hermano, mientras tenía su cepillo de dientes  en la boca.

— ¡¿Por qué no me despertaste?! Mierda me cogió la tarde —grité y miré el reloj.

Me quedaban 15 minutos para llegar temprano al colegio. Bien... que comience el maratón.

Empujé a Ryan mientras salía corriendo hacia las escaleras. Solo tenía una playera de mi hermano encima y un Short demasiado corto y dejaba ver mis larguiruchas piernas a  los vecinos, ya que las ventanas estaban abiertas y mamá había lavado las cortinas.

Eso supongo, no creo que exista un ladrón de cortinas, o si?

Cuando llegué a la cocina mamá estaba haciendo Brownies. Busqué rápidamente un plato Hondo y eché un poco de cereal Trix con leche.      

Alex ya estaba sentado comiendo sus Brownies  cuando noté que solo me quedaban 5 minutos para bañarme.

—Adiós, mami —le besé la mejilla—. Llámame cuando el mío esté listo.           

Subí corriendo las escaleras e incluso casi me caigo en el proceso. Vaya creo que el miso me ama y quiere estar junto a mí ._.           

Cuando llegué a mi habitación, corrí hasta mi baño y me miré en el espejo. Mi cara estaba toda baboseada y con las arrugas de la almohada marcadas. Normalmente cuando despierto mi cerebro dice »¡Vamos a despertarla con una inundación, chicos!« y mi rostro queda como cascada.

Traté de bañarme lo más rápido posible y luego dejé mi pelo mojado y desordenado. Pinté un poco mis ojos, solo un poco echándole a mis pestañas rímel y delineando la parte de abajo. Me hice una coleta y corrí hacia mi armario para ponerme lo más cómodo que encontrara.

No encontré nada que me gustara, así que me puse lo mismo que había usado ayer.

Total nadie me había visto.

        

Corrí escaleras abajo, otra vez y después tomé aire. Ese definitivamente era el ejercicio de la semana.

Mi teléfono comenzó a vibrar y vi que era mamá.

»Llámame cuando mis panqueques estén listos«

 Eso se llama, chicos, tener una mamá moderna. XD

— ¿Donde los dejaste? —me iba a dar vuelta cuando vi que el plato de, donde supongo estaban mis Brownies, se tambaleaba de un lado al otro.

Joder  N O   P U E D E   S E R  el muy pendejo se lo comió

—Están junto a las fresas y junto a la nutella, sé que te gusta así. Voy conduciendo, ¿necesitas algo?

  

Miré la puerta y vi como esta estaba medio abierta y moviéndose como si alguien hubiera salido. Mi teléfono se resbaló de mis manos en el mismo momento en que salía corriendo para atrapar a Ryan.

Cuando estuve afuera Ryan comenzó a moverse haciendo un baile raro comiéndose mis Brownies.

— ¡Vas a morir, Ryan! —y en ese momento, el auto de Alan, uno de sus mejores amigos, partió rechinando las ruedas en la acera.

Alguien va a morir lenta y dolorosamente, o mejor 2 son los que van a morir dolorosamente.

  ***

Todo el esfuerzo y las maratones que hice en mi casa no habían resultado. Al final, había llegado 30 minutos tarde, y para rematar, la directora casi me manda a detención.Hoy no era mi dia de suerte.

Ahora estaba esperando que la hora de castellano terminara para no tener problemas con el profesor Calvin. El tan querido profesor Calvin que nos escupe en la cara mientras nos cuenta las historias de cuando tenía sus dinosaurios de mascotas.

Tomé mi IPhone  con su pantalla toda rota gracias a mi "Querido hermanito del alma" y puse "No control de One Direction". Mis audífonos hacían que escapara de todos los ruidos de aves, autos y de personas molestas hablando. Me habría quedado dormida si no fuera porque una ardilla regordeta me había tirado una pequeña rama de árbol desde arriba.

Alaben a la ardilla, me salvaste la vida Wey... justo iban a tocar la campana.

Corrí rápidamente hacia el interior del edificio y cuando crucé la puerta hice que estaba felizmente caminando y luego de pasar todas las salas de clases, corrí hasta mi casillero y saqué un cuaderno de dibujo y mis lápices de colores.

El pasillo estaba vacío, así que pude correr como si el diablo me persiguiera, pero cuando iba a dar la vuelta en una esquina, me encontré con un gran cuerpo y caí de trasero al piso.Mierda si que dolio :'c

-¿Quién fue el mald...? —unos ojos miel me miraban desde arriba.

-Aprende a ver por donde caminas, enana —era Connor Wells, uno del grupito de los populares. Era uno de los más buenos de la escuela (académicamente y físicamente) y lo mejor de todo era que no se había acostado con todo lo que tuviera pechos y trasero en la secundaria, o al menos eso dicen los rumores... pero volviendo al tema, estaba bueno.

Demasiado bueno, diría yo.

-Ten más cuidado grandísimo idiota —notaba como mis mejillas se calentaban por la rabia—. ¿Qué no me vas a ayudar a pararme? —dije entre dientes.

-Oh, disculpe pequeña dama —me tendió la mano y yo con duda, la tome. Me levantó del suelo y yo le di la espalda caminando lejos de ahí.

-¿Y mis gracias?, tienes que agacharte como las damas antiguas —gritó en tono burlón.

Ah no, este que se cree.

-Primero —dije— tú chocaste conmigo y tampoco me pediste perdón y segundo... solo te daría las gracias si fuera ''sumisa'' —dije haciendo las comillas con mis dedos mientras me volteaba.

-Eso se puede arreglar niña —dijo. No sé cuándo ni cómo pero estaba acorralada entre sus brazos y la pared.

-¿Qué crees que haces? —Dije furiosa—, ¡Suéltame o te dejo estéril, luego te cortare las pelotas y hare que te las tragues, las cagues y vuelvas a tragarlas con mierda y todo!

Trate de sacar mis brazos pero él los tomo encima de mi cabeza sujetándolos por las muñecas.

-Tranquila, princesa —dijo con media sonrisa—, será rápido.


————————————————————

Que les parecio este cap? 1 Voto y sigo la novela!

Multimedia ( foto de Lottie Jones)

Comenten y vostos :3

BYE!

-GirlTomlinson14

El chico de las Tutorias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora