Será rápido.
Sus palabras quedaron en mi cabeza y un escalofrío recorrió mi espalda. Comenzó a acercarse y yo no podía hacer nada para evitarlo. Me tenía de las muñecas agarrada y por más que me removiera el tenía bastante más fuerza que yo. Sentía su aliento en mi cara, el que era una mezcla entre menta y gaseosa Spritte. A esta vista me di cuenta que sus labios eran bastante atractivos, pero lo que más me hipnotizaba eran sus grandes ojos miel.
No lo había notado antes, pero el contorno de sus ojos era verde oscuro... eran intimidantes y a la vez her...
¡QUÉ ESTOY PENSANDO!
Miré sus labios con repulsión y arrugué la nariz.
-¡¿Qué haces, imbécil?! —comencé a moverme. Lo único que logré fue que sacara una de sus manos de una de mis muñecas y la llevase a mi barbilla. Dejó mi rostro de perfil, dándole acceso a mi cuello.
-Shhh... ya casi —dijo en un susurro.
Sentí un cosquilleo en mi cuello, gracias a su aliento. Me quedé quieta con una mueca y luego sentí que succionaba... esperen, ¿succionaba?
¡ESTE ERA UN MALDITO VAMPIRO! ¡ME ESTABA HACIENDO UN CHUPÓN!¡HIJO DE SU MAMA!
Estuve en shock mientras lo hacía. Reaccioné apenas terminó y me di mil golpes por ser tan lenta. Le traté de pegar un rodillazo en sus partes para que me soltara, pero presionó su pelvis con la mía.
-¡Aléjate maldito pervertido! —dije algo afligida.
Al parecer tuvo lo que quería y se alejó de mí dejándome libre.
-Bienvenida... —creo que dijo algo más pero no lo escuché.
Se comenzó a alejar y llevé mis manos a la zona afectada. Todo se volvió malditamente confuso. ¿Por qué me dejó el chupón?, ¿Cree que soy una fácil?, ¿Por qué me dijo bienvenida? ¿Porque hizo eso?¿será que los ponys salvajes vendrán por mí en la noche? ¿Por qué mierda me hago tantas preguntas?
-Adiós, enana —no miré pero supuse que esas palabras salían acompañadas de una sonrisa.
De la confusión pasé a la ira.
Mucha ira.
Demasiada ira.
Noté que se estaba alejando y lo único que estaba en mi mente era demostrarle que nadie me toca.
-¡Oye, grandísimo imbécil, Hijo de Snow! —le grité mientras trataba de dar grandes zancadas.
Se volteó con una gran sonrisa en sus labios. Oh... por supuesto que iba a quitársela. >:B
No sé cómo, pero lo golpee con tanta fuerza que llegó a tambalearse hacia atrás llevando sus manos a su nariz. Creo que se tendrá que hacer la rinoplastia...
Oh si people, NADIE se mete con Lottie. Solo mi mami cuando está enojada,y mi hermano cuando le daño sus posters de Ariana Grande.
-¡¿Pero qué mierda te pasa?! —dijo agachándose un poco y tomando su nariz.
-Escúchame, pedazo de mierda —sacudí mi mano por el dolor—, me vuelves a tocar y créeme que te dejaré sin nada para poder follar a tus zorras, ¿entendido? ¿ y sabes? Conmigo no podrás no soy tan fácil como las demás pendejo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las Tutorias ©
Teen FictionConnor tu serás su tutor. -¡¿QUÉ?! -gritamos al unísono. -No, no y mil veces no -comencé-, no pienso trabajar con ese follador de rubias con silicona -me levanté y lo señalé. -Y yo no pienso enseñarle a esta burra cara de caballo-dijo negando y apun...