4.La pinche de Rebecca

53 3 0
                                    

Capitulo dedicado a Mis amigas Paola Lopez, Geraldine Guerrero,Yonatan Torres y Lena785love...Espero les guste XD




NARRA LOTTIE*




-¿¡ENSERIO!? -me gritó Rebecca con la boca llena de galletas.

-Sep. -dije marcando la ''p''

-No sabía que a Connor le gustaran las difíciles -dijo con una cara de superioridad y una sonrisa.

-No le gusto -mi cara de asco era indescriptible,es como si hubiera visto a mi hermano bailando Nigga con boxers,-mientras me ponía una galleta en la boca-. Es simple, la naturaleza humana tiene la rara costumbre de que si es fácil aburre, si es difícil atrae, si es imposible obsesiona. Connor solo tiene una obsesión conmigo.

-Mmmh... puede ser -dijo pensativa.

-Además estoy pensando en cambiar de tutor -mi tono se volvió más relajado.

-No creo que puedas hacer eso -dijo algo dudosa-, ya conoces a la fósil de matemáticas.

-Podría decirle a Ivan, sabe mucho -me encojí de hombros.

-Perdona... ¿Quién? -dijo confundida.

-Mi compañero de clases. Siempre que veo sus notas -paré porque ella me miraba con una ceja alzada-. ¿Qué?, no tiene nada de malo. En fin, siempre obtiene buenas calificaciones.

-Buenas, pero Connor obtiene excelentes -dijo moviendo el índice.

-¿Me estas apoyando?

-Es que le podrías dar una oportunidad, ¿quién sabe si se cansó de que lo golpees y no te da más bola?

-Aunque admito que golpearlo es divertido... me ancanta >:D ...bueno tienes razón, después de todo lo puedo dejar estéril en cualquier momento.

Dio una sonrisa sin ganas, se levantó de la cama y salimos de mi habitación para bajar las escaleras.

-Esta bien, me voy a casa. Nos vemos mañana.-''si claro amiga, en el baño''

Se alejó y cerré la puerta cuando el motor de su carro sonó.

Fui hacia la cocina y me hice un chocolisto. Cuando termine me senté modo indio en el sofá y empecé a ver Gravity Falls. Tengo que admitirlo, soy tan miedosa que me da miedo esta serie.Parece que Mabel fuera mi hermano y yo fuera Dipper.

Comencé a quedarme dormida pero el timbre de mi celular me despertó. Lo busqué por todas partes hasta que revisé mi bolsillo.

Seré más idiota.

Noté que me llegó un mensaje de Rose, así que lo abrí.

Rebecca.x

Lo siento mucho >.<

Enserio no te enojes, te hice un favor

Hahahaha Chao, nos vemos mañana en el baño.

x.

No entendí el mensaje y decidí ignorarlo e irme a dormir. Pero en la mitad de las escaleras sonó el timbre de la puerta. Gruñí un poco y grité que ya iba. Abrí la puerta y no me esperé encontrarme con... esta cosa ,con esta anguila de mar con nariz torcida.Ahora ya entendí el mensaje de Rebecca -.-'

El chico de las Tutorias ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora