ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

1.5K 70 5
                                    

El mundo puede ser la cosa más bella que cualquiera podría imaginarse,un lugar con muchas personas cada una diferente a la otra,con sus propios gustos,sueños y aspiraciones. Una belleza sin igual que a todos nos encantaría observar.

En un mundo donde el 90% de la población obtiene una singularidad,también llamada Kosei o "Quirks" un día nunca es igual a otro,desde hace ya varios años se implementaron los "Héroes" gente con aquel sentido de auto-sacrificio para proteger a los civiles de los conocidos "Villanos" y no solo esto,si no que también los protegen de desastres y múltiples escenarios de desgracia donde las vidas se ven en peligro tratando siempre de hacer un mundo mejor...

Pero...Y el otro 10%?

Son aquellos seres que no tienen los conocidos Quirks y a estos se les denomina Quirkless bajo la opinión de la sociedad de que ellos No pueden ser Héroes ,personas que no tuvieron la suerte de su lado para poder nacer con aquello que hace tan especial a otros o les da estatus a muchas personas del mundo,Generalmente un 0 a la izquierda y muchas veces sus existencias No importan.

Al no poseer un Quirks estos son débiles a comparación de una persona con este y por lo tanto son generalmente sus objetivos principales de abuso,aunque aspiren a ser Héroes sus sueños serán fuertemente pisoteados por la sociedad,ya que para ellos un Quirkless nunca logrará eso...

Ser un Héroe.

Pero...y si un Quirkless diera todo de si para ser comparable o hasta superior al mayor héroe de estos tiempos All Might? Demostrando que a pesar de no tener un Quirk,Todos pueden ser Héroes..Está es tu historia...

LA HISTORIA DEL EMPERADOR SIN QUIRK.



Mejor héroe Saitama...Si o no banda?

Y este es el prólogo! Me siento un poco mal por hacer esto sin culminar mis anteriores historias..pero he visto autores con 20 y no terminar ninguna XD.

NO TENGO CAPITULOS ESTIMADOS,esto lo hice por pura diversión así que no espero ser constante.

El claramente es un T/N T/A,Pero yo le pondre un nombre.

El ship no lo decido y estoy entre solo Nejire o algún otro personaje (NADA DE HAREM.)

SIN MÁS! Espero que les guste la historia.

ᴇʟ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴅᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora