Quítate Charlie,hoy vengo inspirado
__________________________________
Continuemos
Hoy era un día de clases común en la UA,aunque en la clase 1-A todos se encontraban boquiabiertos excepto nuestro brócoli,nuestro musulmán,hombre piedra y el pollo azul de ver a Komi teniendo una """"Conversación"""" con Izuku,no estaban extrañados por el hecho de que Izuku hablara sino que hablara CON ELLA una chica muy bella...y conociendo su historial de nervios junto a las MUJERES... aunque a Arata y a la actual IzuSquad (Arata,bakugo,Jean y Kenma) Izuku era muy amable y humilde y dialogaba con todo su salón,sus favoritas para hablar eran Mina y la ranita Kawaii que todos conocemos.
Pero Komi-san era otro caso,desde que entró no había entablado una conversación con absolutamente nadie siendo llamada "La Reina del Hielo" pero ahí ven como estaba hablando muy calmada con Izuku..aunque sea por notas,cosa que mientras a algunos le daba envidia (Mineta y Kaminari) otros los shipeaban (Momo,Kyoka,Uraraka,Aoyama,Kirishima,Arata,Mina, Tsuyu y Jean) a otros les valía 3 kilos de madre (Bakugo,Todoriko,Lida,tokoyami y Kenma).
Todo el drama de parejas desapareció cuando aizawa entro al salón,haciendo que todos prestarán atención al Héroe con muchos rasgos de Vagabundo.
Aizawa:Buenos días retoños,para empezar esta clase tengo que empezar con la más reciente noticia -Este con un control hizo que bajara una pantalla mostrando el campo U.S.J todo destruido-
Aizawa: Ayer,mientras se hacían unas pruebas en la clase 1-B,fueron atacados por unos villanos. Con la colaboración de muchos héroes profesionales y All Might logramos controlar las cosas pero su maestro,Vlad,se vio en una grave situación -Dijo cambiando de dispositiva-
Lida:Esta preocupado por su compañero profesor? -Este había puesto su mano en su pecho por la gran AMABILIDAD de su maestro-
Aizawa:Nel,solo me mandaron a comunicarselos
Todos:(NO LE INTERESO NI UN POCO!)
Aizawa:Como sea,dentro de una semana empieza el Festival Deportivo que es donde podrán hacer su debut como héroes,muchos estarán ahí presentes buscando novatos y eso puede servirles mucho para su experiencia como héroes -Dijo apagando la TV- Les daremos la semana libre para que puedan entrenar en paz (Y por que yo no quiero dar clases) -Dijo metiéndose en su saco- todos al campo, entrenamiento de combate.
. . .
Tras el entrenamiento de combate las clases terminaron y todos fueron a sus casas,Arata como se había hecho costumbre acompañaba a Komi hasta su casa y tras dejarla fue a la suya a entrenar.
TIMESKIP
Ya habían pasado 2 días de la semana que les habían dado y en ese tiempo nuestro emperador mejoro alguna brechas que tenía al pelear,pero ahora se encontraba brutalmente aburrido.
Arata:(Dios, que alguien me salve) -Dijo queriendo irse lo más rápido de ahi-
Cuando sonó un teléfono,Arata se emocionó y mucho más al ver de quién era,SIP,el mismísimo Izuku para salvar el día
Este se alistó y después despedirse de sus padres se encaminó al sitio acordado
. . .
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴇᴍᴘᴇʀᴀᴅᴏʀ
Fanfictionᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇʟ 𝟿90% ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʙʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ɴᴀᴄᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sɪɴɢᴜʟᴀʀɪᴅᴀᴅ,ᴋᴏsᴇɪ ᴏ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏs "ǫᴜɪʀᴋs" ,ʜᴀʏ ᴜɴ 𝟷10% ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ɴᴀᴄᴇɴ sɪɴ ᴇsᴛᴏs...ᴇsᴛᴏs sᴏɴ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀᴅᴏs ᴏ ᴀᴘᴀʀᴛᴀᴅᴏs ᴅᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴄᴇʀɪ́ᴀ ᴀǫᴜᴇʟ ǫᴜᴇ sᴜᴘᴇʀᴀʀɪ́ᴀ ʟᴏs ʟɪ́ᴍɪᴛᴇs ʜᴜᴍᴀɴ...