Era un día soleado en el campo de batalla, habían tenido recientemente varios enfrentamientos, por suerte, ganaron la mayoría, por desgracia, muchos soldados se encontraron heridos y algunos muertos.
Pero no le importaba nada al muchacho llamado Tim, nada más que su amado capitán, que le había correspondido hace muchos meses atrás. Desde entonces, comenzaron a salir, convirtiéndose en una muy sana y tierna pareja, a pesar de que estaban en la guerra.
El chico se dirigía con un ramo de flores para su capitán, que últimamente había estado trabajando mucho más, lo que lo hacía estar agotado en todos los enfrentamientos y tareas. El capitán acostumbraba a ocultar lo que sentía, quería parecer de carácter fuerte...
Bueno, Tim le daba vuelta la tortilla porque lo hacía ponerse como un adolescente cursi en su primer romance. Bad Captain siempre quiso ser amado, y ahora que le correspondían por primera vez, se sentía por primera vez aceptado.
De camino se encontró a Chris y Jerome, los cuales se encontraban hablando de cosas naturales, como del perro pelotudo de Chris.
《Tim: ¡Hola chicos!》
《Chris: Buenas, uy, ¿y esas flores?》
《Jerome: Míralo bien, el Don Romeo》
《Chris: ¿Son para mi?》
《Jerome: Calla》
《Tim: Son para mi capitán》
Dijo entre un suspiro, de verdad le encantaba la idea de por fin, después de tantos años, estar saliendo con la persona que tanto amaba.
《Chris: Opa, ¿ya están de pareja?》
《Tim: ¡Si, y es lo más lindo! Descubrí que el capitán es un cursi para morirse》
《Jerome: Ay, ya quisiera yo》
《Tim: Pues chapate con el que tienes al lado》
Jerome y Chris voltearon al mismo tiempo en silencio mientras se miraban sin ni una palabra.
《Chris: ¿Qué?》
《Tim: So, ¡adiós me voy con mi capi!~》
Los dos se quedaron en un silencio sin ningún comentario.
《Chris: No estaría mal, che》
《Jerome: Y me llamas gay a mi》
《Chris: Calla trolo》
Jerome golpeó su hombro y siguieron caminando mientras Chris se reía.
[...]
Mientras tanto, el capitán se encontraba haciendo papeleo en su oficina, estaba agotado, cansado de todo, lo único que lo mantenía con vida era Tim. No lo podía sacar de su cabeza. Cuando tenía que escribir algunos documentos importantes, como declaraciones de paz, escribía cualquier cosa. Como:
"Declaro a Tim"
Cada vez que pasaba eso se agarraba la cabeza, no podía ser que ese chico lo volviera loco.
Hasta que alguien tocó su puerta, ahora, en vez de rezar para que no fuera el muchacho, rezaba para que lo fuera. No podía creer lo mucho que había cambiado para bien solo por amor.
Se levantó y se apresuró para abrir la puerta, y quien estaba ahí era Tim, con sus dos manos en la espalda, ocultando el ramo de flores.
《Tim: ¡Sorpresa!》
Dijo con una sonrisa de oreja a oreja sacando el ramo de flores.
《Bad captain: Ay Tim, que tierno eres... Pasa, afuera está muy caluroso》
Entró y le entregó el ramo de flores, el cual el capitán aceptó y colocó en una maceta con agua para que estas no se marchitaran.
《Bad captain: Sigo sin entender cómo consigues flores tan hermosas en este basto desierto》
Se dio la vuelta y se acercó a su novio, entrelazando sus brazos por la nuca de este, haciendo que el otro, lo sostuviera de las caderas.
《Tim: Todo por ti, mi capitán》
Los dos sonrieron dulcemente y se dieron un suave y largo beso lleno de amor. Anhelaban eso desde hace tanto.
Cuando terminaron, Tim se sobresaltó un poco.
《Bad captain: ¿Qué pasa?》
《Tim: ¡Me había olvidado! ¡Feliz San Valentín!》
El capitán rió bajo para luego abrazarlo dulcemente, el otro correspondió.
《Bad captain: Eres un pendejo Tim, te amo》
Se iban acercando lentamente el uno al otro.
《Tim: Y yo a usted, mi capitán》
ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳ
*Sale de un papel higienico*
¡H͚o͚l͚a͚ g͚e͚n͚t͚e͚ h҉҉e҉҉r҉҉m҉҉o҉҉s҉҉a҉҉.!
Hace cuanto no actualizo esta historia, Dios.
La historia de por sí, terminó, pero quería hacer este especial de San Valentín para finalizarla de una vez, y mostrar como están en el futuro los soldados.
¿Bien románticos no? jskdjaks
Espero que les haya gustado, los quiero mucho y les doy millones de gracias por apoyar tanto esta historia, no puedo creer lo mucho que le dieron amor y me motivaron a seguir con ella cuando no estaba con ganas de hacerlo... ¡Los quiero, hasta la próxima! <3
Y como antes me despedía...
*Aparece un tractor 3000, se sube, destruye la pared y se va a Arabia Saudita*
ESTÁS LEYENDO
En lo más profundo de tu corazón. (Tim x Bad Captain)
FanficUna historia de Tim y su amado capitán malo, donde los dos se van enamorando perdidamente del otro con el pasar del tiempo. Los personajes pertenecen a: Tankmen The Serie. Y la portada no es mía, le doy créditos al autor/autora <3 Chico X chico. Chi...