X1: ¡Abran paso, tenemos un paciente grave!
X2: ¿Como están sus signos vitales?
X1: Por ahora estables, pero están bajando, no perdamos el tiempo.
X2: Hay que llevarlo lo mas pronto posible con el doctor.
***
Dr. Bones: Sus signos vitales ya están estables y la cirugía a sido exitosa, pero debemos informarles a los familiares sobre el trauma en su cabeza.
X1: Enseguida doctor.
***
En la sala de espera
(Pronombres de Roguefort He/Him/They/Them)
X1: Familiares del señor Roguefort cookie?
?: Aquí! -va hacia el enfermero-
X1: Puede pasar señorita Butter Pretzel, la visita no puede durar mas de 30 minutos; venga por aquí.
***
Ya en la sala de Roguefort se encuentra Butter Pretzel con lagrimas en sus ojos, se sienta en una pequeña silla que hay a su lado y temblorosa le toma la mano con cuidado.
BP: ¿Roguefort?...
...
Roguefort no dijo ni una sola palabra estaba inconsciente por la anestesia
Butter Pretzel rompió en lagrimas al verlo de esa forma, todo pasó de forma tan rápida e inesperada, estaba en shock y no podía hacer nada por el, temía lo que le pasaría ahora.
De repente entró el medico
Dr. Bones: Buenas noches.
BP: Buenas noches...
Dr. Bones: El paciente se encuentra estable, se estima que despertará pronto pero debo informarle sobre unos problemas que podría sufrir.
BP: ¿Que problemas?
Dr. Bones: Como sabrá la zona de la cabeza es un área muy frágil y complicada de tratar y hemos detectado un gran daño en el sistema limbico; lo que significa que el paciente al despertar sufrirá de perdida de memoria a largo plazo y es muy probable que algunas cosas las olvide por completo y habrá que darle sesiones de quimioterapia intensiva por un tiempo.
BP: -asiente con la cabeza con la mirada perdida-
Dr. Bones: También tiene la pierna izquierda rota y tendremos que tenerlo en reposo en el hospital por unos meses hasta que sane por completo; también tiene el riesgo de perder el sentido del olfato pero solo en una suposición ya que el golpe fue lo suficientemente fuerte para dañar ese sistema.
BP: Ok doctor, muchas gracias.
Dr. Bones: No es nada, la dejaré en su visita, debe avisarnos si el paciente despierta.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙡𝙤
FanfictionHola a todos, tan solo es el lore de un AU que se me ocurrio con Roguefort y Butter Pretzel, espero les guste :p