Capitulo 1: Despertar

34 5 6
                                    

Había un profundo silencio en la habitación, lo único que se podía escuchar era el sonido del monitor cardíaco y otras maquinas que ayudaban con la respiración de Roguefort, pero Butter Pretzel no hacia nada mas que mirar a la nada, no acababa de procesar todo lo ocurrido, era de madrugada y la ansiedad de recordar el momento en el que se encontraba llena de sangre sosteniendo las manos de Roguefort la llenaba de una dolorosa angustia. Decidió salir de su trance para llenarse de valor y ver el rostro inconsciente de alguien quien siempre tenia el placer de ver feliz en su día a día, cada mañana al despertar una carismática voz que le daba ánimos, ahora casi al borde de la muerte; un secreto que en estos momentos estaba a punto de salir a la luz.

Butter Pretzel tomó la mano de Roguefort con delicadeza, y a los segundos sintió un leve movimiento lo cual la sorprendió, no pensó que justo tocaría la coincidencia de que despertase en su presencia; con esperanza sostuvo su mano con un poco mas de fuerza y emoción, ella no tenía idea de lo horrible que se sentiría verlo abrir los ojos y dirigir su mirada hacia ella para acto seguido escuchar salir de su boca con dificultad:

Roguefort: ¿Quién eres?

BP:...

El silencio invadió la habitación otra vez, Pretzel no podía creerlo, ¿Lo decía en serio?, ¿Acaso era una de sus bromas?, ¿En verdad no sabe quien soy?...

BP: Jaja... que gracioso Rogue, tu siempre con tus bromas!

Dijo con un tono claramente nervioso.

Roguefort: Rogue?...

BP: Si ok, ya basta de bromas jeje... Ya no es gracioso Roguefort.

Roguefort:... ¿Por qué estoy aquí? Yo... no tengo idea de quien eres.

Dijo con dificultad Roguefort; Las lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Butter Pretzel, no lo creía, él en verdad no sabía con quien estaba hablando, y observandolo mejor, en sus ojos se veía la confusión, el dolor que sentía; ya no estaba ese brillo encantador tan característico de él, Butter Pretzel lo supo, rápidamente llamó a los enfermeros y al doctor, ella quería largarse de ahí lo mas rápido, correr, correr lejos, muy lejos.

Llegó todo el equipo que debía tratar a Roguefort; Butter Pretzel se fue de inmediato apenas le dijeron que podía irse, lo que no esperaba es que afuera del hospital se encontraban un montón de reporteros con cámaras y micrófonos esperándola a ella, el ruido comenzó, Pretzel no supo hacia donde mirar, todos le hacían preguntas sobre lo ocurrido, y de por qué ella se veía tan relacionada con el criminal.

En eso llegaron los detectives Almond y Walnut cookie y se llevaron a Butter Pretzel, Almond la llevaba tomada de la muñeca mientras le abría camino entre la multitud y Walnut iba detrás intentando cubrirla de las cámaras.

X1: Señorita Butter Pretzel, ¿que estaba haciendo en-

X2: ¿Que clase de relación tiene con el criminal?

X3: ¿De que conoce usted al criminal Rogue-

X4: ¡Señorita Butter!

Todo eso y mas se escuchaba en la multitud, Almond los evitaba respondiendo a preguntas que si pudiera responder, él también estaba confundido y tampoco sabía que responder, después de todo el secreto de que Butter Pretzel tuviera una especie de relación tan intima con un criminal tan conocido, nadie lo sabía.

***

Llegaron a casa de Almond tan pronto como pudieron, ya en su sala hubo silencio otra vez, Almond tomó un suspiro profundo y se atrevió a hablar primero

Almond: ¿Que esta sucediendo?

BP: ¡Puedo explicarlo!

Almond: Ok, quiero escuchar esa explicación ya mismo

BP: Y-yo solo-

Butter Pretzel no podía con los nervios, pero esta vez se armaría de valor para confesar su historia

BP: Esta bien, empezare de nuevo, Almond yo estoy saliendo con Roguefort, no se los dije antes porque sabia que no me apoyarían en esto, ustedes literalmente estaban haciendo lo posible por meterlo a prisión por sus crímenes y yo convivía con él casi todos los días en mi estudio, y yo solo... lo siento tanto, ahora mismo no se que hacer; é-él no recuerda nada y estuvo al borde de la muerte esta vez-

Pretzel no pudo seguir, su voz se iba quebrando cada vez mas y solo se quedo callada de repente, no sabia que hacer mas que llorar ahora todos lo sabrían y la verían como una cómplice de todos sus actos y su carrera estaría echada a perder, pero al menos eso no le importaba tanto como haber perdido la confianza de quienes consideraba su familia, la pequeña Walnut y su figura paterna Almond

Almond: Pretzel me has decepcionado, pero en estos momentos lo único que puedo hacer es apoyarte, te quiero como una hija y te ayudare con todo, pero sabes que no es fácil que todo este tiempo nos hayas mentido de esta forma

Walnut: Papá tiene razón, eres de nuestra familia y siempre te apoyaremos, así que por favor deja de llorar de esa forma

Walnut se levantó de su asiento para ir hacia Butter Pretzel a darle un abrazo, Almond la siguió y a Butter Pretzel se le hizo un nudo en la garganta no sabía como reaccionar, dejaron de caer lagrimas de sus ojos y ya no se sentía tan miserable como hace unos momentos.

***

Ya era la mañana siguiente, Butter Pretzel se levanto temprano para ir a ver a Roguefort, aprovecho que no había nadie fuera de la casa y fue rápidamente con una vestimenta bastante diferente a lo habitual para que no la reconocieran tan rápido al salir del hospital. Finalmente llegó al lugar y la dejaron entrar a la habitación de Roguefort ya que al parecer era la única familiar que se presentó y no tubo que hacer tantos papeles, el único detalle es que ahora la visita era de 15 minutos.

BP: Hola Rogue, ¿Como te sientes?

__________________________

Buenos días, noches, tardes a todos, espero les esté gustando esta cosa gracias por su atención :)

Buenos días, noches, tardes a todos, espero les esté gustando esta cosa gracias por su atención :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙡𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora