1. La verdad

99 11 0
                                    

Sunny de repente entró por la puerta. Tomó a todos por sorpresa, ya que entró de repente. Los adolescentes se quedaron callados por un tiempo, tenían muchas dudas sin resolver. De repente Sunny dijo:

–Tengo que decirles algo.

Todos estaban viéndolo expectantes y sin saber muy bien  cómo reaccionar, era seguramente la última vez que Sunny iba a ver a sus amigos, vaya situación... de todas maneras, era el momento indicado para decirles todo, para decirles la verdad. Basil lo miró asustado por un instante. Pero Sunny estaba haciendo lo adecuado, no podían guardar la verdad más tiempo, y Basil lo sabía.

...

Sunny al fin dejó de hablar y al momento se tiró al suelo a llorar. El joven sentía un gran alivio, se sentía como si hubiese salido de un lago en el que estaba ahogándose, pero no tenía la suficiente fuerza para salir de éste. Todo este tiempo que estuvo contándoles tenía la voz temblorosa y se le notaba altamente nervioso, aunque de alguna manera tenía una mirada decisiva y firme. Basil también se puso a llorar, se escondió en las sábanas de la camilla. "Lo siento" Resonaba en las cabezas de los dos adolescentes.

Kel echó a correr hacia Sunny y le dió un gran abrazo, él comprendió que todo fue un accidente y que además de que eran demasiado pequeños, no sabían que hacían por la adrenalina del momento y la desesperación, lo hecho hecho está, no hiciste nada mal, fue un accidente...

Aubrey tenía los ojos como platos, parecía una piedra de lo quieta que estaba, pero ella creía a Sunny, definitivamente. Solo es que... ¿Cómo describirlo? Ella verdaderamente creía que era la que peor lo había pasado, nadie nunca estuvo a su lado después de lo sucedido excepto sus nuevos amigos, claro. Salió casi corriendo del cuarto en el que estaban, era demasiada información para tomarla y aceptarla como si nada en un día, tenía que intentar asimilar... la verdad.

Sunny estuvo intentando evitar el contacto visual con Hero, estaba seguro que era el peor en asimilarlo, sentía tanta culpa... pero esa culpa debe de desaparecer "Lo siento, pero fue un accidente" pensó Sunny

Hero, pobre Hero... Se le notaban los ojos húmedos nada más Sunny mencionó el nombre de su amada.

Después de que Aubrey saliera del cuarto, Hero pegó un fuerte puñetazo a la pared que asustó a todos los de la sala. De repente todas las miradas fueron dirigidas a Hero, que seguía con el puño en la pared. Basil se retorció en la camilla, seguía escondido en las sábanas.
Kel dejó de lado a Sunny, para acercarse lentamente a Hero, esta escena no le traía buenos recuerdos.

–H-Hero, sé que difícil de aceptar lo que en verdad pasó pero... ¡Mira el lado bueno! Ella no se suicid-

Hero al instante se dió la vuelta y lo miró a los ojos. Esa mirada... no era el Hero de siempre, ese Hero es el que le gritó cosas desagradables cuando estaba hikikomori. Kel bajó la mirada, mientras Hero salía de la habitación, él también necesitaba tiempo para asimilarlo.

Kel movió la cabeza hacia los lados y miró a los dos chicos hospitalizados con una curiosa sonrisa, Kel no quería que se sintieran culpables, debió ser duro para los dos, y pensó que debería aprovechar los últimos momentos que podían pasar juntos, estaría mejor pasarlo con todo el grupo, pero algo es algo ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué pasó después? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora