Capítulo 6

4.9K 130 20
                                    

3 semanas después.

Habian pasado tres semanas para nuestro ninja rubio desde aquel jodido trío con Tsunade y Shizune, follando como animales sin descanso. Sin duda, estaba más que satisfecho con el resultado ya que fue demaciado fácil convertir a Shizune en su nueva puta sumisa, justo como lo hizo con Tsunade, su madre Kushina y la misma Kyubi.

Ese día disfruto como todo jefe follandose a Tsunade y Shizune, una y otra vez reciviendo carga tras carga de Naruto y varios de sus clones. Fue gratificante conocer de primera mano la parte pervertida y sucia de Shizune, follandola de perrito, escuchando Tsunade contándole de las veces que la sorpredio follando en sus viajes. Ahora su Shizune Ne-chan formaba de su harem, siendo toda un  perra cachonda y adicta a su polla.

Podía recordar perfectamente los excitantes gemidos y jadeos de Shizune, rogándo que la follara con más fuerza y  la tratara como su perra, para después pasar con su tetona madrina y joderlas durante toda la noche. Desde ese día, no había día que no pasará por la oficina de Tsunade, follando ala tetona Hokage y a Shizune en la oficina sin sentido alguno.

Claro, no solo disfrutaba su vida sexual follando con Tsunade y su Shizune, todos los dias follaba con su madre y su tetona Kitsune. No había día que las cuatro no le rogaran por tener su polla y ser cubiertas con su semen, adorando cada jodido momento follandolas sin sentido.

Perono todo era satisfacción y sexo explícito para Naruto, ya que actualmente, tenía que lidiar con perro pulgoso que trataba de tener algo más su princesa Hyuuga. Si, Naruto, estaba que mataba de celos al eredero del clan Inuzuka, Kiba-Inuzuka.

Era claro que él bastardo tenía en la mirada a su hermosa compañera, Hinata-Hyuga. Podia ver claramente que él muy bastardo la miraba como un pedazo de carne, creyéndose el macho alfa de la mamada, Joder, ahora se maldecia por lo indeciso que era antes y no contestarle sus sentimiento ala Hyuga.

Pero ya no, ya no dudaría en decirle lo que siente y volverla una de sus futuras esposas. Solo esperaba que tomara bien lo del Harem, además que su propia madre es una de sus mujeres y folla con ella. dejando lo pasado de lado, para centrarnos en nuestro pervertido rubio en el presente.

Campo de entrenamiento número 7

Se podia ver como un par de rubios se econtraban en un enfrentamiento de Taijutsu, lanzando golpes y patadas que hacían que el piso bajo sus pies temblara. Mirandose fijamente, los dos decidieron terminar con el intercambio de golpes, alejándose del otro para después arremeter con un poderoso golpe, chocando sus puños. La pelea terminó cuando el rubio mas pequeño no soportó la colision de fuerza y salio disparado contra varios arboles.

Quejadose del golpe- Mierda, eso me dolio. Sin contenerse como siempre, mi Tsuna-hime.- Naruto se quejo ganándose la sonrisa descarada de su maestra.

Te dije que no sería blanda contigo, Naruto. Por hoy es suficiente, cariño. Me sorprende lo mucho que progresaste, mucho más de lo que esperaba. Ahora, tú fuerza física es comparable ala mía. Ni siquiera Sakura se acerca un poco a tu progreso.– Dijo Tsunade, orgullosa por el gran progreso de su ahijado/amante, el cual sonrió.

"Jeje, Gracias, Tsuna-chan. Es porque tengao como sensei ala mejor Kunoichi y médico de las cinco naciones, y la mujer más sexi de toda la aldea.– Lo escuchó decir, quedando encantada por la bella sonrisa de Naruto.

Gracias, por el alago papi. Pero... Alguna ves, te he dicho que tienes la sonrisa más hermosa de todas. Estoy segura que es uno de tus encantó, cariño – Se expresó Tsunade.

Ella dejo toda fonalidad como Hokage y Kunoichi de élite, para comportarse como la amante de un hombre mas joven, de su querido ahijado de 13 años. Tsunade lo miro sonreír ante de acercarse y abrazarla con ambas manos, sujetandola de la cintura mientras sus manos bajaban poco a poco. Gimió cuando las manos su amado amante agarraron su culo apretandolo y amazando su trasero, disfrutando cada momento de intimidad sexual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encanto Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora