"Trauma"
No podía mentir, estaba nervioso. Hubiese querido evitar a San, pero su amigo lo necesitaba. Aunque no sabía bien el por qué, vió como se fueron abrazados de la fiesta. Pensó que eso sería el comienzo de la felicidad y la tortura. Sin embargo, aquí estaba, en la puerta de la casa del rubio.
Se armó de valor y dió leves toques a la puerta. Se escuchó una voz a lo lejos. Lo siguiente que vió fue al pequeño con solo una bata puesta. Se veía jodidamente bien. Tragó dudo.
— ¿SeongHwa hyung? ¿Qué haces aquí?- frunció el ceño, inclinando su cabeza levemente hacía un costado. Es hizo que el corazón de SeongHwa latiera mucho más rápido.
- Yo...-sus mejillas se colorearon un poco- WooYoung me llamó, dijo que viniera por él
- ¿Pancito?
- WooYoung- ahora SeongHwa lo miraba raro. ¿Que era pancito?- dijo que lo tenías prisionero aquí- el rubio soltó una pequeña risa
- Oh no, solo le dije que si no terminaba su desayuno no podría irse.
- WooYoung está a dieta- sonrió apenas. Contrario al menor, quien borró su sonrisa. ¿Por qué WooYoung haría dieta?
- No lo sabía- suspiró- Iré a llamarlo
- San- lo tomó del brazo antes que siguiera avanzando- Se que es fuera de lugar y me dijiste que no podía saberlo pero...
- ¿Qué sucede, hyung?
- ¿Es WooYoung? El chico que estás... enamorado...
San palideció. Eso significaba que SeongHwa los había visto besarse en la fiesta. ¿Acaso debía preocuparse? No tenía miedo de las opiniones ajenas pero ¿Y WooYoung? ¿Eso dañaría su imagen? No quería que su pancito se alejara de él, necesitaba ayudarlo con su problema de adicción, ¿Cómo lo haría con la presión social?
- ¿San?- un apretón en su brazo lo hizo volver a la realidad- ¿Es WooYoung?
El rubio pensó un momento. Quizás era mejor no decirlo.
- No, no es WooYoung- quiso retirarse pero SeongHwa lo detuvo nuevamente
- Pero ayer los ví...
- Viste a otra persona, no a mí
- ¿Cómo llegó WooYoung a tu casa, entonces?- bueno, ahora sí estaba en problemas. Respiró hondo, buscando la paciencia que creyó haber perdido.
- SeongHwa, WooYoung se sentía mal y lo traje a dormir aquí. Ahora, si me permites, iré a buscarlo. Que tengas lindo día.
Se retiró. SeongHwa quedó estático en su lugar, pensando que quizás sí había visto mal y tendría oportunidad con San. Una pequeña luz de esperanza volvió a nacer en él
🎡🎡🎡🎡
Solo habían pasado unos minutos desde que cortó el teléfono con su mejor amigo, pero se sentía como si hubieran pasado horas y horas. De las cuales, el pan tostado lo estaba mirando feo.
Sería patético decir que estaba asustado de un trozo de pan con mermelada. Pero sí, el terror de ver ese montón de carbohidratos cerca suyo era demasiado. El solo olor que tenía le provocaba náuseas. Había logrado tomar todo el café que San le había traído, aunque con dificultad ya que tenía mucha azúcar para su gusto. Pero cuando intento agarrar el pan, su pulso comenzó a acelerarse, una sensación de sofoco de apoderó de él, haciendolo alejar la mano de ahí.
Lo peor era que WooYoung si quería comer, se veía delicioso, incluso no recordaba su sabor. Pero el temor a subir de peso era más fuerte. Según su padre, nadie quería a los chicos gordos.
- ¿Pancito?- escuchó. ¿Que no se cansaba de decirle así? Era un pésimo apodo, aunque no le disgustaba viniendo del rubio. Pero nunca lo admitiría en voz alta- SeongHwa está abajo
- Gracias al cielo- suspiró, levantándose de la cama
- Oye- sujetó su brazo antes que salga. Lo vió de pies a cabeza, incomodando un poco a WooYoung- No te ves mal...- susurró
- ¿Qué?
- ¿Por qué haces dieta? Estás bajo peso- WooYoung quedó en silencio unos minutos
- Las mujeres...no quieren a los chicos gordos...- miró hacia otro lado. San hizo una mueca de disgusto.
- Déjame decirte, pancito querido- sonrió dejando ver sus hoyuelos- Las personas que saben amar, te verán hermoso por más defectos que tengas- depositó un pequeño besito en su mejilla- eres hermoso WooYoung- fue a buscar un poco de ropa- cierra cuando te marches.
Le regaló una pequeña sonrisa. WooYoung solo pudo salir corriendo de ese lugar, chocando contra SeongHwa.
- ¡Oye!- sobó su cabeza
- ¡Vámonos ya!- lo sujeto del brazo, arrastrándolo hacia la salida. Fue golpeando sus bolsillos, notando la ausencia de su celular. Frenó en seco sus movimientos, suspirando- Espera, debo subir por mi celular. Ve al auto.
Mientras SeongHwa salía, WooYoung subió por su celular. Esperaba tomar el dispositivo rápidamente y salir sin problemas. Pero no fue así.
- ¡¡Ah!!- cerró la puerta y salió corriendo, dejando su celular en segundo plano, pues había visto al rubio en paños menores.
Subió rápido al vehículo, ajustando torpemente su cinturón. Su rostro ardía.
- Llé-llevame a casa
- ¿Con tu madre?- frunció el ceño
- ¡Solo hazlo, Park!- cerró los ojos, respirando ruidosamente. Se sentía mareado, no sabía que sucedía en su cuerpo pero no era agradable.
SeongHwa no mencionó más, arrancó el auto rumbo a la casa de su amigo.
🎡🎡🎡🎡
-Escuché que Lay salió libre, ¿Sabes algo de WooYoung?- dijo preocupada
- No lo sé, tía. No he sabido de él en días
El sonido de la puerta interrumpió su conversación. Observaron a dos chicos subiendo las escaleras apresurados.
- ¡WooYoung!- habló su madre- ¿Estás bien? ¿Dónde has estado?
- Ignorala- susurró a su amigo.
- Hola SeongHwa- sonrió amable. El nombrado detuvo sus pasos. No podía ser grosero con ella.
- Hola señora Jung- hizo una reverencia, ganándose un golpe de su amigo
- ¡Park!
- ¡WooYoung!- lo regañó su madre.
- ¡Tú no te metas! Deja de meterte en la vida de los demás
- ¡WooYoung!- esta vez fue el turno de su primo de regañarlo.
- ¡Eres igual que ella! Me dan asco- tomó a su amigo del brazo y se encerró en su habitación.
Respiró hondo muchas veces, controlando sus terribles ganas de llorar. Los hombres no lloraban.
- ¿No te parece que te excediste un poco?- preguntó el mayor
- No sabes lo que han hecho, no los defiendas
- ¿Por qué no me dices, entonces?- WooYoung no respondió.
Prendió su computador, colocando un poco de música y se metió a la cama, escondiéndose entre sus frazadas. SeongHwa suspiró frustrado. Buscó un una frazada en el armario y se acomodó en la silla, dispuesto a dormir con su amigo.
★Gukkie_Woonie★
ESTÁS LEYENDO
Volteando al hetero [WooSan]
General Fiction❥︎ - ¡¿ Eres hombre?! - ¡¿ Eres hetero?! Fiesta, alcohol, drogas, un chico bonito demasiado femenino y un fuck boy mujeriego. ¿Qué podría salir mal? . . . . . . . . . . . 🎡 Contenido homosexual 🎡 🔞 🎡 Incluye violencia...