[👶3🍼]

25.3K 2.6K 264
                                    

Hoy cumplía tres meses desde que entre a trabajar como el asistente del señor Jeon y todo parece que va bien, y digo parece porque para mí era totalmente lo opuesto.

Mi lobo cada vez que sentía cerca el olor de mi jefe se ponía muy revoltoso o simplemente se ponía muy tímido.

Yo trataba de ignorar cualquier sentimiento romántico ya que no quería problemas en mi trabajo por una tonta ilusión de mi lobo.

Pero el olor que yo soltaba inconscientemente cuando estamos juntos me delataba.

<<Lo digo enserio Minnie ese es nuestro alfa, por favor hay que acercarnos más>>

Mi lobo lograba desconcentrarme cuando me encontraba cerca del señor Jeon en cualquier momento.

<<Hay que dejarle nuestro olor para que ningún otro Omega se le acerque, por favor>>

<<Hoy se ve más serio tal ves le pasa algo hay que animarlo, por favor>>

<<Se ha quedado en la oficina por mucho trabajo hay que darle mimitos, por favor>>

Ni siquiera ahora tenía el control de su cuerpo al parecer su lobo a veces tomaba su lugar cuando el Alfa se encontraba cerca.

— Ya envié los correos señor Jeon.

Él solo volteo a verme y asintió con su cabeza.

Tuve que retirarme con mi lobo desanimado por la poca interacción, aún así eso no evitó dejar un poco de mi esencia en su oficina.

— Hola Jimin — era Namjoon — se encuentra el ogro de tu jefe.

— No es un ogro — ese no fui yo fue mi lobo a quien no le gusto el apodo que le puso a mi alfa, digo al señor Jeon — disculpe, solo que me preocupa un poco ayer no fue a dormir en casa y no a querido desayunar, por favor no le diga que le dije esto.

— No, está bien Jimin es más gracias por avisarme lo que hace Jeon.

El señor Kim entró a la oficina y me dejó solo hasta que se acercó Daeun.

— Minie ya se acerca las mini vacaciones — comentaba emocionada.

— No sé nada acerca de las mini vacaciones.

— ¡Oh! Dulzura lo había olvidado que sigues siendo nuevo, se trata de un viaje de cinco días todo pagado por nuestro jefe.

— A todos — pregunté.

— No exactamente, solo a los que están en el área de administración, diseño y nosotros ya que somos lo que trabajamos más.

— El señor Jeon no me comentó nada, supongo que yo no iré ya sabes recién soy nuevo.

— No, tienes que ir Minnie para divertirnos juntos.

No sabía si el señor Jeon me daría vacaciones tan rápido y tampoco podía permitirme faltar al trabajo así que solo le seguí la conversación.

— ¿El señor va al viaje con ustedes?

— No siempre se nos une, pero...

Nuestra charla fue interrumpida por la voz de Namjoon.

— Jimin, el señor Jeon te llama a su oficina — me levanté rápidamente para ir hasta que escuche al señor Kim — lo siento no sé mentir muy bien.

🌻🌻🌻

El señor Jeon se veía irritado y esa fue una señal que debí darme cuenta al comienzo.

¿Papá Jungkook?•°kookmin•°terminada•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora