I

13 3 0
                                    

Narra Eva

Otro día la misma rutina- pienso

Con mucho pesar me levanto de mi cama ya qué , si no lo hago Él , se molestara conmigo y me golpeara, cosa que no quiero ya que tengo universidad.

Me dirijo hacia el pequeño baño que se encuentra en mi pequeña y vieja habitación, me ducho lo más rápido que puedo, por qué si me tardo mucho seguramente me va a una bofetada, me cambio más rápido que el mismísimo Flash.

Bajo velozmente las escaleras pero al mismo tiempo soy cuidadosa, no es mi intención despertarlo. Cuando llego a mi destino me lavo las manos para así encender la estufa, colocó un sarten, al cual le agrego tocino y huevo, en lo que se cocina empiezo a picar fruta, cuando el huevo ya está listo, lo hecho en un plato ala par de este se encuentra la ensalada de fruta y finalmente colocó la taza de café.

En cuanto termino Él baja de su habitación, bien vestido mientras mi ropa se encuentra desgastada.

Buenos días señor dije en señal de saludo, mientras bajo la cabeza, cosa que el cree que es por respeto pero es por miedo. ÉL Solo asiente, me quedo parada en la esquina de la cocina por si a Él se le ofrece algo más.

Sirve más café ahora- Me ordena con voz severa, prácticamente corro a tomar su taza y servirle más café. Él toma un sorbo del contenido, pero dicho contenido junto con la taza impacta en mi cabeza.

¡Está mierda no está como a mi me gusta!- Exclamó, está furioso, cierro los ojos preparandome para la paliza, solo siento como mi cara gira de una manera brusca. Me mentalizo para recibir el otro golpe, pero no llega.

El sale a grandes pasos de la "casa", en cuanto sale de la casa azota la puerta, en señal de furia, puedo ver como se dirige hacia la imponentemansión que esta a un par de metros de esta pequeña y algo desgastada casa,  solo puedo agradecer que se allá ido. Subo a mi pequeña habitación para lavarme el cuerpo. Cuando finalizó salgo por fin de la casa.

Veo el reloj de plata en mi muñeca dándome cuenta que de nada sirve ir ahora a la universidad si llegare tarde.

Me dirijo hacia el bosque cosa que hago me adentro en este con la esperanza de poder relajarme un poco ya que hoy será un día un poco más calmado que otros. Camino hasta que me llega un fuerte olor a gasolina, corro hacia el lugar. En el río se encuentra una camioneta con varios hombres tirados en en suelo, camino a paso rápido tomo el pulso de cada presente pero.... ya es muy tarde para ellos.

Cuando estoy por retirarme del lugar, veo como del asiento trasero del auto cae otro hombre, me dirijo hacia él tomando su pulso y este está vivo. A como puedo lo cargo, pesa mucho ya que es un hombre alto me atrevo a decir que mide más de 1.85 metros. Camino los rápido que mis piernas lo permiten llego hacia la casa, me dirijo a mi lugar secreto el cual consiste en un pasadizo que lleva a una pequeña habitación con baño privado, cuenta con una cama así mismo tiene una mesa y un pequeño closet.

Lo acuesto en la cama rasgo su ropa y corro de regreso a mi habitación, para tomar así el botiquín y mis libros de medicina.

Cuando regreso toco su frente y está que arde literalmente, saco un termómetro su temperatura es

¿Como mierdas no se a muerto?- pienso

Su temperatura es de 40 grados, rasgo su ropa y me percato que tiene 4 agujeros en su torzo  y por lo que veo se  han infectado, saco de mi maletín una anestesia para inyectarsela, pero primero limpio con alcohol el lugar el el que será inyectado, en cuanto esta listo, me retiro al baño y lavo cuidadosamente mis manos, para luego colocar en una pequeña manta mis pinzas y el resto de instrumentos que usaré.

Meto la pinza, jaló cuidadosa mente de esta, la bala está bien alojada en su hombro así que tomó el bisturí para abrir un poco más la herido, cuando lo hago la sangre no se hace esperar paro la pequeña hemorragia que se estaba presentando, luego de cinco minutos sale la primera bala, la retiro con cuidado para colocarla en una bandeja para luego coser la herida, repito el procedimiento con el resto de heridas.

Finalmente terminó coloco el antibiótico, el cual se lo colocaré cada 8 horas. Limpio todo, bajo a la cocina y preparo unos emparedados y agarro una jarra y un vaso, por si cuando se despierte le da sed, ingreso de nuevo a mi escondite para así dejar lo que traje en la mesa. Decido dejar una nota lo cual dice lo siguiente.

Hola tú, no se quien seas, pero te he dejado eso, no temas, no está envenenado ni nada por el estilo. Por cierto me llamo Eva y fui la que te salvo, POR FAVOR TE IMPLORO QUE NO SALGAS DE ESE CUARTO, en te he dejado unos libros para colorear y otros para leer, y si te da hambre te he dejado unas galletas en esa bolsa blanca que esta al lado de esas pastillas que están hay son para cuando el efecto de la anestesia allá pasado.

Pd: Regreso como a las 10pm

Sin más salgo directo hacia mi trabajo.

●●●●

Espero y les guste la historia no olviden comentar y votar💕

"Yo Te Salvo, Tú Me Salvas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora