Hola soy la autora espero les este gustando mi historia les queria avisar que la historia no sera tan igual a los libros de la escritora J .K. Rowling cambiare algunas cosas me saltare otra pero espero les guste como la redactare e tambien les queria contar que me saltare la parte donde el cáliz elige a Harry para participar en el torneo de los tres magos y eso gracias por el apoyo <3
Narra Harry:
Estoy de cumpleaños hoy estoy emocionada como se abran dado cuenta sali seleccionado para jugar en los juegos de los tres magos realmente yo no puse mi nombre en el cáliz no se que susedio , ron esta enfadadicimo con migo por esto pero no me quiere escuchar y hermione para ser exacto estoy teniendo sospechas de que le gusta ron ya que en este tiempo que e estado peliado con el ella a estado con el la verdad no se si quiera selebrar mi cumpleaños en fin mis dos mejores amigos no estaran con migo y Draco tampoco . Me percate que pasa mucho tiempo con Viktor Krum y no me e podido asercar a el nada mas le e podido mirar de re ojo en una que otra clase . No se realmente si este valla a ser un fabuloso cumpleaños , pero en fin no puede ser peor que cuando estaba con los Dursley no?
Al medio dia estuve solamente con hermione y los hermanos Weasley fred y george y hermione me dijo.Hermione: Harry después de terminar las clases agamos una reunion para celebrar tu cumpleaños que dises?
Fred: me parece buena idea y con george podriamos traer algunas cosas nuevas que emos creado
George: si talves tarigamos asta fuegos artificiales- rie-
Harry: esta bien pero no agan algo tan grande no me siento muy bien
George: que susede Harry , que te sientes mal?
Harry: no no es eso simplemente no quiero tanto alboroto
Fred y george : dalo por seguro
-a coro-Hermione: ponte algo lindo invite a algien que quinsas quieras ver
Harry: QUE?? a quién invitaste hermione?
Hermione: es sorpresa
Narra autor:
Al terminar las clases harry estaba dudando en si ir al a fiesta . pero al final se desidio arreglar para ir a ver a la persona misteriosa talves en una de esas sea Sirius .1 semana atras
Narra hermione:
Estaba quedando 7 días para el cumpleaños de Harry con los gemelos Weasley estaba planiando algo para Harry y tambia algo para reconciliar a Harry con ron . Estaba en mi primera clase hoy me sente con Harry ya que todos los anteriores días me avia sentado con ron , al terminal la clases de cuidado de criaturas mágicas vi a Malfoy y recorde que Harry me avía contado que no le avia respondido a sus carta y que veia a Malfoy y a Krum muy serca y que sospechaba algo. Desidi asercarme a preguntarle discretamente, espere a que sus amigos caminaran un poco mas y cuando quedo mas atras lo jale.Draco: ahch que quieres sangre sucia ?
Hermione: preimero no me llames asi
Draco: como sea
Hermione: te queria preguntar si entre tu y Krum hay algo?...
Draco: que te gusto ? -sorisa picara-
Hermione: !!que claro que no!!
Draco: para que quieres saber eh?
Hermione: prefiero reservarme las razón
Cabeza Hermione: seria bueno invitarlo a la fiesta de Harry talves Harry se alegraria.
Hermione: quieres venir a la fiesta de Harry sera la próximasemana?Draco: que se va de Howard ?
Hermione: !!que no!!
Draco: y entonces?
Hermione: va a estar de cumpleaños , que no sabias?
Draco: mmm no , no me conto
Penssy: Draco que ases con ella vamos
Draco: ya voy!! Esta bien si voy pero si potter me pone una cara fea me marcho
Hermione: esta bien , solo porfa resuelvan sus asuntos si?
Draco: como sea.. y tu como que con potter no me llevo mal ?
Hermione enpezo a caminar
Hermione: es mi amigo Malfoy no es obio me conto todo
Draco quedo petrificado en verdad sabia todo sobre las tardes que paso con Harry las conversaciones lo que paso en la lacena de escobas todo?....
ESTÁS LEYENDO
Darry [porque sufrimos] 🔞
Fanfictercer año Harry potter se llevaba mal con Draco malfoy pero comenzo una "amistad" con este al quedar atrapados en la alacena de escobas. en esta historia ambos personajes tendran 13 y a proseguir la historia estos irán creciendo, puede que salgan p...