Sunghoonie-Hyung actúa extraño.

345 54 15
                                    

Hoy es un maravilloso día, hoy vine al Instituto  con un un gorro de tigre, me gustan mucho los tigres, tengo una enorme colección en casa...
En fin, hoy Sunghoonie-Hyung no está extraño, eso es bueno, pero es más cariñoso conmigo, no entiendo el por qué, pero eso es bastante bueno.

-Sun Woo, estás algo pensativo ¿En qué piensas? -. Hoonie-Hyung quitó mi gorro y alborotó mi cabello.

-Oh, estaba pensando en algunas actividades para hacer al llegar a casa, no quiero colorear... Por cierto, Hyung, usted está distinto, lo noto mucho más cariñoso conmigo ¿Hay algún motivo en específico? -. Ví cómo Sunghoonie-Hyung bajaba la mirada y volteaba hacia otro lado-¿Hyung? -. Lo abracé y miré sus ojos directamente.

-Creo que no, no tienes por qué pensar en eso, al final, sólo quiero ser más cariñoso contigo porque ya somos más cercanos y porque siento que era algo cortante contigo-. Tuve la sensación que Hoonie mentía, no entiendo cómo...

-¿ Me estás mintiendo, Hyung? -. Sunghoon me sonrió y negó con la cabeza, que alivio.

-A tí no te miento Sunito, no pienses que te miento, te quiero mucho cómo para mentirte, no digas tonterias ¿ Está bien? -. Asentí con la cabeza y fuí a sacar algo de mi mochila, saqué un pequeño regalo para Hoon y se lo dí -¡¿Es para mí?! ¡MUCHAS GRACIAS MI NIÑO! -. Sonreí al ver cómo lo abría alegremente y me miraba -Es... ¡UN PINGÜINO! -.

-¿ Te gusta? Lo hice yo mismo-. Dije orgulloso, con mis manitos hice un pingüino de lanita para Hoon, me costó toda la noche, pero si no se entera no pasa nada digo yo...

-Es muy bonito Sun Woo, muchas gracias-. Sunghoon me sonrió, su sonrisa es muy bonita, espero siga sonriendo seguido.

-Hyung, tengo que ir a buscar cosas de mi casillero, te veo luego-. Sacudí mi mano y fuí hacia mi casillero.

Coloque mis cuadernos y saqué los que me correspondían utilizar para la clase, en eso, ví otro sobre de carta, ¡ De "NI-KI"! Entonces lo abrí para ver qué decía esta vez.

" Hola Sun Woo-Hyung, espero se encuentre bien, paso con esta pequeña carta a recordarle que usted es un ser muy lindo y tan magnífico, ojalá sigas siendo así para siempre, es bonito verte sonreír, espero poder causar alguna de esas sonrisas algún día
Lo quiere y ama:NI-KI 🐯"

Sonreí, no sabía quien era, pero, me sentí muy bien, no sé explicar que sentía, pero me puso bastante feliz.

Seguí con mi camino, escuchar música y ver artículos sobre tigres, son realmente bonitos, me gustan mucho, demasiado, muchichichichichisimo, si es que existe la palabra muchísimo con muchos chi, en fin. Iba a entrar a mi salón de clases cuando alguien me jaló hacia atrás, oh no.

-"Tonto-Woo " ¿ Que es esta cosita? Awwww, una carta de amor de otro gay raro cómo tú, que patéticos son ustedes ¿Uh? -. Estaba jalando mi pelito, me dolía mucho, pero no sabía que hacer -Ah, para que veas que no somos tan malos contigo, te trajimos un amiguito, se llama Nishimura Riki, un japonés de mierda que vino a estorbar aquí-. Tiraron al piso a ese chico, era el mismo que me estaba viendo ayer, aún estaba sorprendido, no quería mirar más arriba de donde estaba mirando -Come misiles, porque si ¿ Tengo que recordarle las veces que han bombardeado su mugroso país? Simplemente impresionante, yo creo que ustedes dos, cómo son una rata extranjera y un gay con autismo, pueden llevarse bi-. El chico llamado Riki lo pateó en el tobillo, pero el chico malo y sus amigos comenzaron a patearlo, chico malo porque realmente no me importa su nombre. Ahora sólo hice lo que pude, empuje a esos idiotas y traté de socorrer a Riki, pero me apartaron y me dieron una cachetada, dolió, y mucho, sólo sentí cómo unas lágrimas corrían por mi mejilla, los odio.

-Bajo El Mismo Sol (SunKi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora