Ddeonu, tengo que decirte algo.

348 43 29
                                    

Ha pasado un mes, la vida de Sun Woo no ha tenido algún cambio, pero, sigue siendo el mismo chico sonriente de siempre. También seguía recibiendo cartas de parte de "NI-KI" cosa que ya empezaba a hartar a Sunghoon.

El día de hoy, el Instituto avisó que realizarían una fiesta de máscaras para celebrar el aniversario de este. Obviamente Sun Woo iría con una linda máscara, tan linda cómo él.

-Hoonie-Hyung~-.Sun Woo fué despacio hacía Sunghoon, cuando lo iba a asustar, el mayor volteó con un semblante serio, pero al ver que era su pequeño Woo, cambió rápidamente su expresión a una de alegría -Hyunggg~ Iba a asustarlo, quería ver su reacción-. Sunoo hizo un puchero y cruzó sus brazos.

-Eres muy predecible mi Woo, pero si quieres puedo hacer como que no te vi y así me asustas-. Sunghoon colocó su mano en la mejilla de Sun Woo y se acercó un poco más a él.

-Pero no tendría gracia Hyung, no sería divertido. Mejor hablemos de otra cos-. Sun Woo notó la cercanía entre ambos, entonces se alejó un poco por lo nervioso que estaba ante esa acción- Hyung, yo... Tengo que hacer mi tarea, olvidé hacerla, ¿ Podrias ayudarme? Aún no la entiendo muy bien... -.

-¿ Y qué gano?-. Woo miró confuso a Sunghoon

-No lo sé... -.

-Déjame besarte y te ayudaré-. Sunghoon acomodó su cabello y miró a Sunoo, el corazón del pequeño Sun Woo latía muy rápido, estaba muy nervioso, tiritaba, y miraba a todos lados buscando una posible respuesta ante la propuesta de su mejor amigo- Es una broma Ddeonu, tranquilo-. Sunghoon abrazó a Sun Woo mientras acariciaba su pelo.

Sun Woo no procesaba lo recién ocurrido, fué muy sorpresivo para él, más con el hecho de que Sunghoon lo había dicho como una afirmación y no una broma.

-Lo siento Sun Woo, no era mi intención que tuvieras esa reacción, lo siento mucho-. Sunghoon estaba tan nervioso cómo Sun Woo, pero le importaba muchísimo más hacer sentir a su pequeñito tranquilo.

-Descuida Hyung, está bien-. Sun Woo sonrió ante la incómoda situación y se alejó un poco para poder abrochar sus zapatos.

-No lo hagas, yo me encargo-Sunghoon se agachó y puso el pie de Woo en su rodilla para poder abrocharlos, a Sun Woo no le gustaba amarrar cordones, le parecía difícil y pérdida de tiempo- Ya quedó Ddeonu-. El mayor sonrió y miró el pequeño lunar que tenía Sun Woo en su mejilla, lo presionó con su dedo índice - Ese lunar te hace ver bastante bonito-. Sunghoon sonrió y vió la hora en su celular, abriendo los ojos de sorpresa al verla - Woo, ¿ Quieres pasar el día conmigo? , te llevaré a patinar, tengo práctica ahora-. Sun Woo asintió mientras saltaba de felicidad, le agradaba mucho la idea de ir a patinar junto a Hoon, iba a ser muy divertido.

Sun Woo antes de retirarse del Instituto junto a Sunghoon, fué a buscar algo en su casillero, en eso, ahí estaba, la carta sin falta de "NI-KI", la abrió y comenzó a leerla.

" Hola Ddeonu-Hyung, espero se encuentre muy bien.
Me enteré que hay una fiesta de máscaras para celebrar el aniversario del Instituto, ojalá poder verlo ahí, sé que usted se verá tan lindo cómo siempre ^^

Antes de terminar esto, estoy muy orgulloso de usted, es bastante brillante en todo lo que hace, incluyendo que su linda sonrisa lo hace ver muy hermoso cómo siempre ❤

Pronto podré tomar el valor de hablar con usted, deme tiempo, pero mi palabra va a ser firme.

Lo quiere y ama: NI-KI 🐯"

-Bajo El Mismo Sol (SunKi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora