capitulo 01: El?

23 4 0
                                    

(Corea)

Narra T/N

Me llamo t/n y tengo 15 años, me mudé de t/p (tú país) a corea hace un año no tengo amigos aquí en Corea solo a Alex ella es mi única "Amiga".

Antes en t/p era la chica más popular todos me querían o eso yo creía por qué después de que me mudé a Corea solo me escribió mi mejor amiga Lía ella es super buena persona la quiero mucho se preocupa mucho por mí y eso me hace feliz que haya una persona que se preocupa por mi aparte de mi familia.

Todos los días es la misma rutina ir a el colegio con miedo de que se burlen de mi por como soy por eso no puedo hacer amigos me da miedo que no les guste mi forma de ser o lo que pienso por eso no doy mi opinión en muchas cosas.

NARRA T/N

-jueves

Me desperté a las 5:00 AM para que me dé tiempo de hacer casi todo.

Me Bañé y me hice mi maquillaje para verme mejor, hice mi desayuno Estuve un rato en el celular hasta que se hicieran las
7:00 AM para que mi padre me llevará a el colegio.

(En el colegio)

-primera clase-

Profesora: vamos a hacer un trabajo en parejas escojan un compañero

Cuando la profesora dijo en parejas mi mundo se cayó en cima, por qué hoy no vino Alex y es con la única de la clase que hago los trabajos Nunca e hecho un trabajo con otra persona que no sea ella.

Estaba pensando cuando se da la vuelta en chico que estaba en frente de mi y me habla.

ChicoXx:podemos hacer el trabajo juntos -me mira- bueno si tú quieres

T/N: si claro, muevo mi haciento hacía el tuyo o tu hacía el mío -lo miro-

ChicoXx: no tranquila yo muevo el mío -comienza a rodar su haciento hacía el mío-

T/N: ok, como vamos a hacer el trabajo

ChicoXx: -se sienta- Bueno vamos a esperar primero que nos entreguen la hoja te parece

T/N: sí

Después de yo responder estuvimos en un silencio muy incómodo haci lo sentí yo hasta que él me volvió a hablar.

ChicoXx:ehh mejor voy y busco la hoja -se levanta-

Esté chico era nuevo tenía como 1 meses de haber entrado a clases y desde el primer momento que lo ví se me hizo tierno.

ChicoXx:-llega y se sienta- bueno lo que tenemos que hacer es un taller nos pusieron en parejas por qué las hojas donde está el contenido son pocas

T/N:A bueno está bien -le medio Sonrío y comienzo a sacar las cosas como bolígrafos y hojas-

Cuando estaba sacando las cosas siento al chico mirándome y me puse muy nerviosa.

ChicoXx:-me sigue mirando- me prestas un bolígrafo y una hoja

T/N:si claro

Le respondo sin mirarlo y de igual manera le entrego lo que me pidió.

Comienzo a escribir mi nombre en la hoja y a responder las preguntas cuando siento otra vez la mirada de ése chico pero no hacía mi si no hacía mis manos y decido mirarlo.

ChicoXx:-me mira a los ojos- tú letra es muy linda

T/N:gracias -vuelvo a hacer mi trabajo-

El trabajo era de religión estaba muy fácil estaba coloreando mi dibujo y decido mirarlo para ver si el ya había terminado y no era así.

El Chico Xx (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora