capitulo 06: culpa

10 2 0
                                    


Ya eran las 11:30 le dije a jungkook que nos fuéramos al colegio ya que ese día salíamos a esa hora y mi papá me tenía que ir a buscar.

Llegando al colegio

T/N: de verdad gracias Jungkook -sonrio-

Jungkook: de nada es un gusto -sonrie- bueno me tengo que ir espero estés bien

Nos despedimos y llega mi papá me hace preguntas de cómo me fue y así yo le dije qué bien que no hicimos mucho.

En la casa

Ya eran las 6:00 de la tarde mi madre llegó de trabajar un poco cansada así que me puse a hacerle un masaje.

Estaba muy tranquila haciéndole masaje a mi madre cuando de un momento a otro comenzó a regañarme y yo ya sabía porque era.

Mi mamá: tú fuiste hoy al colegio? -seria-

T/N: sí mamá digo -tartamudeando-

Mi mamá: entonces para que razón en la página de colegio dicen que mañana si retomarán las clases -enojada-

T/N: no lo sé de seguro es un error -me a lejo de ella-

Mi mamá: un error t/n? Que te pasa?

T/N:lo siento -murmure-

Mi mamá:Lo siento? Dime a dónde fuiste -no respondo- dime!

En ese momento escuchó un ruido muy fuerte y mi mejilla me comienza a arder.

Salga corriendo y me encierro en mi cuarto a llorar.

Pasa como 3:00 horas y llega mi papá de trabajar y toca mi puerta como loco.

Ya estaba arta y abrí.

Mi papá: dime dónde estabas -me mira-

T/N: te voy a decir la verdad -lo miro con miedo- estaba en la casa de un compañero....

En eso no me dejó terminar de hablar y me dio un manotón en el brazo.

Me dolió muchísimo y me puse a llorar.

Mi papá: cómo vas a hacer eso qué te pasa -dijo muy enojado-

T/N: estaba haciendo un trabajo del colegio, te juro que no hacíamos nada malo

Dije llorando muy fuerte de verdad era un escándalo y caos en el apartamento.

Mi papá: no te creo y ya no se habla del tema vete a dormir que mañana sí tienes clase -dijo de manera sarcástica- y no lo vuelvas a hacer -salió de mi habitación-

Al día siguiente

Hoy otra vez la misma rutina de siempre para ir al colegio.

Me fui a bañar y me ardía mucho el brazo y mejilla.

Hoy me tocó maquillarme un poco más de lo normal ya que tenía que tapar mi mejilla.

Me vestí y coloqué un abrigo encima de mi uniforme para que no se viera la marca de mi brazo.

Es el desayuno súper rápido y llamé a mi padre para que me llevara al colegio.

En la cocina

Mi papá: y mi desayuno -preguntó muy relajado y con sueño-

T/N: -le di el mío- ahí está

Dije de manera cortante y dispuse hacer otro desayuno.

Mi papá: qué te pasa por qué actúas de esa manera -comiendo-

T/N: nada estoy bien

Respondí seguir preparando mi desayuno.

En realidad estaba muy enojada por lo que pasó ayer ya que yo no hice nada malo.

Y lo que más me enoja es que siempre que hay algún problema en la casa lo dejan de lado y actúan de manera normal y ellos piensan que yo tengo que hacer lo mismo.

En el colegio

Apenas llegué fui directo a mi salón y vi a Alex mi amiga la falsa.

La saludé y me senté a su lado y visualicé que jungkook todavía no llegaba.

Está en mi teléfono cuando Alex me habla.

Alex: amiga que tienes -sonrie- estás muy callada sé que eres tímida pero -hace una pausa- conmigo es diferente soy tu amiga lo sabes verdad

T/N: ay amiga disculpa es que estaba pensando -digo viendo el celular-

De verdad esta "amistad" por así decirlo era súper tóxica ya que yo no le caía bien a ella y yo lo sabía.

Pero ignoraba eso tan solo para no estar sola y pasar vergüenza.

Nunca había sido nunca había sido tan falsa como soy con ella pero ella comenzó primero.

Llega el maestro y apagó mi celular y atrás el maestro venía Jungkook.

Me pasa por un lado me sonrío y se sienta atrás de mí.






El Chico Xx (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora