~Beomgyu🧸~
Al Fin... nos íbamos de regreso a casa, en un silencio incómodo en el auto, mi papá no dejaba de verme por el retrovisor y Carmen solo me acariciaba el cabello de vez en cuando, todo paso tan rápido que nisiquiera puedo procesarlo bien, yo solo... desearía no haber venido a estar vacaciones, llegamos a casa al mismo tiempo que la Familia de Yeonjun y cruzar miradas fue aún más incómodo, el venía normal como si nada pasara pero su mamá me miraba con lastima y dolor, solté un suspiro y entre a mi casa solo quiero llegar a mi habitación y pensar.
Desde mi habitación podía escuchar como la Mamá de Yeonjun lo regañaba y Carmen trataba de calmar a mi papá
Seguramente ustedes quieren saber que fue lo que paso y pues...
Flash back
Salí a caminar por la playa, iba tan relajado con chocolo escuchando el mar, llegamos hasta el sector de la playa que estuvimos ese mismo día temprano, vi que había una carpa y dos personas sentadas riendo y mirando el mar, sentí muy lindo viéndolos por que pensé que tal vez Yeonjun y yo podríamos ser asi alguna vez.
Me senté en una banca algo lejana con chocolito, escuchaba a esa pareja reír muy felices mientras jugaban a las cosquillas pero algo llamó mi atención.
-Yeonjun~ basta!
Díganme porfavor que escuche mal, mire enfocando un poco más en el chico y lo vi, su cabello azul el estaba ahí, las cosquillas cesaron y ellos se estaban mirando a los ojos acercandose y cada que se acercaban mi corazón más se rompía.
Hasta que finalmente se besaron.
Y justo en ese instante vi a la mamá de Yeonjun y a mi papá acercarse, justo en ese momento todo se fue a la misma mierda
Mi papá me abrazo y miró hacia donde miraba antes, pude sentir su cuerpo tensarce, me soltó y fue hasta Yeonjun a golpearle mientras la mamá de Yeon no sabía cómo actuar.
Fin del flashback
Y aquí estamos, mañana vamos a clases y mi papá dijo que iría a dejarme, pero eso no me salva del todo, tendría que ver a Yeonjun igual en la escuela.
Me pase toda la noche pensando que estaba mal conmigo para que el me dejara de esta forma, que tenia el otro chico que yo no? Que tengo que hacer yo para que el me trate así? Más preguntas llegaban a mi cabeza, Carmen llego a mi habitación escuchando mi llanto y abrazandome, hablamos de muchas cosas como que si quería podríamos cambiarme de escuela o irnos del barrio pero no podría hacerle esto a la Tía, este barrio es su vida
Decidí seguir igual que hasta ahora, Yeonjun y yo no fuimos nada y no me echare a morir por el... el se lo pierde verdad?
LUNES 25, 8.30 AM
Y Como dije, Aquí estamos en la sala hablando de lo que hicimos estas vacaciones, Soobin y Chae se sentaron conmigo El día de hoy, estaba alegre igual de que estuvieran conmigo, ambos son amigos del innombrable pero igual se enojaron con el por lo que hizo, fue divertido pasar tiempo con ellos pero aún así sentía algo en mi corazón, un vacío que me hacía sofocarme.
A la salida de clases Soobin me invito a comer algo para pasar las penas así que fuimos a su casa, estuvimos jugando hasta tarde y comiendo a montones pero la felicidad no es para siempre...
ESTÁS LEYENDO
El flaite & el minito de la plaza [Yeongyu]
Fanfictionesta es la historia del Choro Choi y de cómo se enamoro del cuico que le estaba haciendo cariño a su perro en la plaza