~Beomgyu~🧸
Recapitulemos, Yeon entró en la carpa, hablamos y luego... hice la gran y estúpida pregunta, que somos? es que cachan lo que es no saber lo importante que eres para alguien?
Digo de mi parte para el ahi exclusividas cachai, yo no hablo con nadie de la misma forma que el, no me beso con nadie pero el? El sale de fiesta y la Antonia subio una histora donde decía que tuvo algo como "7 minutos en el paraíso" con Yeon al inicio del mes, asi que... ¿Que somos?.Seguramente se preguntaran que paso después de que pregunte eso, me pueden creer que este flaite al peo dijo que iba a orinar y volvía, Pues noticia nunca volvió, ya son las 10.35 de la mañana y vamos de camino a la playa, yo voy al lado de mi papá para evitarle la incomodidad a Yeon.
Su mamá también venia al lado de nosotros mientras nos hablaba de ir a la cueva del pirata o algo asi, encontré interesante el lugar cuando llegamos pero el aroma era horrible, estaba que me desmayaba les juro, más encima el cochino este se puso a mear adentro de la cueva solo por que el baño estaba caro, pero como nunca falta este tonto haciéndose el lindo con alguna mina.
ahí es donde me cuestiono el si realmente le gusto, se que es tonto esperar algo de exclusividad cuando no tenemos nada, pero aun así duele....
Luego de una hora y media estando ahí decidimos ir a almorzar por ahí a la orilla de la playa, tenía ganas de comer comida china tal vez pollo o carne mongoliana, no estaba seguro, pero mi papi dijo que podía pedir lo que quisiera, así que fui con la Tía Carmen a pedir la comida mientras los demás iban a buscar un lugar en la playa, mientras esperábamos hable un poco con la Tía, ella era muy linda conmigo, casi como si ella fuera mi mami de verdad, es muy linda la verdad
Una vez nos dieron la comida bajamos a la playa para ir con mi papá, nos sentamos y comenzamos a comer aunque en lo personal encontraba atroz comer en medio de la arena pero nada que hacerle, como dice la Tía Carmen, guatita llena corazón contento y es lo que necesita ahora, luego de un rato el sol se puso muy fuerte así que mi papá y la Tía me bañaron en bloqueador para luego irse a bañar mientras yo armaba la carpa que traíamos, soy un experto en esto, había terminado todo perfectamente yo solo, me senté dentó de ella y me dedique a buscar con la mirada a Yeon, grande fue la sorpresa al ver como iba donde un chico un poco más mayor que yo a ofrecerle armar su carpa por que el chico era MUY DELICADO para esa ¡gran tarea!Suspire con enojo pues apenas se acercó Yeonjun al chico este se empezó a quejar de que sus "manitos delicadas" no podían hacer esa gran labor y que de paso le pregunto a Yeonjun que si estaba solo y le dijo que si, así es como mi tarde de playa se arruino viendo como Yeon se quedó toda la tarde con ese ¡Rubio de farmacia!
Fue bastante molesto aguantar este mismo comportamiento durante toda una semana, toda una semana donde dejamos de hablar, de acabaron las visitas nocturnas, el único que me acompañaba era el chocolito, eran alrededor de las 9 de la noche y decidí dar un paseo con Chocolito durante la noche por la playa más cercana... Fue una mala idea
ESTÁS LEYENDO
El flaite & el minito de la plaza [Yeongyu]
Fanfictionesta es la historia del Choro Choi y de cómo se enamoro del cuico que le estaba haciendo cariño a su perro en la plaza