0 0 0 -

177 12 2
                                    

Año 2008

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 2008

Lágrimas caían de sus ojos empapando sus mejillas, los sollozos de su hermana la ponían aún más triste y lo único que podía hacer era abrazar a su hermana y agarrar con fuerza el diario que le habían entregado antes de irse.

Varios minutos pasaron, y ambas niñas seguían abrazadas en aquel oscuro y frío lugar. El ruido de arriba había parado, ahora todo era silencio y eso aliviaba a la mayor.

— Jenn, nos debemos de mover, ya se fueron. — La pelinegra se separó de su hermana y secó sus lágrimas. — Volverán y puede que nos encuentren si decidimos quedarnos.

Las dos se levantaron y empezaron a caminar hacia un pequeño túnel, la mayor agarró una mochila con sus cosas y guió a su hermana por el oscuro lugar.

— ¿Debería de iluminar el lugar? — Pregunta inocente la castaña y su hermana asiente.

En un movimiento torpe la mano de la menor sacó una chispa que iluminó todo el túnel.

Caminaron unos metros más hasta topar con una puerta de metal, las hermanas intentaron abrirla pero estaba cerrada con llave.

"Jisoo."

Era lo que estaba escrito en una esquina de la puerta.

— Creo que esta es mi última prueba. — Habla la mayor con una sonrisa.

La pequeña levanta sus manos y haciendo mucho esfuerzo logra mover un poco la puerta.

— ¿Estás bien? — Cuestiona preocupada la castaña al ver a su hermana respirar pesadamente mientras se recargaba en la pared.

La mayor asiente y agarra a su hermana de la mano. — Vámonos.

Al salir se toparon con muchos árboles, habían caminado demasiado por lo cual ya no podían divisar su antíguo hogar.

— ¿Ahora qué haremos? — Pregunta con inocencia la niña de ojos de gato.

— Ellos me dejaron este libro por algo. — Ambas centran su mirada en aquel diario de pasta vieja. La pelinegra empezó a hojear el libro, eran anotaciones de su padre.

"Mutante #3

La pequeña Park es una niña de Australia, su padre nos contactó porque había notado habilidades extrañas que tenía su hija. El día de hoy la conocimos y es verdad, Roseanne es maravillosamente especial, esperamos poder seguir conociéndola para poderla ayudar con sus habilidades."

— ¿Habilidades extrañas? ¿Será como nosotras? — La menor mira a su hermana con una sonrisa, pero la contraria ignora lo que dijo y sigue leyendo.

"Mutante #4

Recibimos una carta, hay unos padres que sospechan que su hija es especial ya que han notado anomalías que suceden cuando ella quiere algo. Estamos programando un viaje a Tailandia para poder conocerla, pero debemos de tener cuidado porque ahorita han habido bombardeos."

Después de esa página las demás simplemente estaban en blanco o rotas.

— Tenemos que buscar a estas personas. — Murmura la pelinegra. — Nuestros padres querían que lo hiciéramos, por eso nos dejaron su diario para que las conozcamos.

— No estoy tan segura.

— Jennie, estas personas pueden ser como nosotras, tenemos que buscarlas. No somos las únicas con habilidades sobrenaturales, hay dos más y nuestros padres querían conocerlas por algo.

— Tienes razón. — La castaña suspira y mira a su hermana. — ¿Qué puede salir mal?

Ambas se miran con una sonrisa.

Son dos niñas de apenas 11 años, pero juntas podían lograr lo que sea.

POWER || [Bts y BlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora