Cap 5 : Cosas muy raras pasan...y muuy raras...

373 43 20
                                    

~ narra Riley ~

Estábamos a unos pocos segundos de salir al escenario. Mis manos me sudaban, sentía un calor que recorría todo mi cuerpo y mi corazón palpitaba a una velocidad inimaginable. Era muy extraño porque sentía el endoesqueleto dentro pero igual sentía como mi corazón palpitar. Parecía que seguía siendo humana pero a la vez un animatronico.

Se que suena exagerado pero sufro de un pánico escénico horrible, no puedo ni pasar por detrás de la cortina sin preocuparme de que la gente me viera y quedar en ridículo. Después de todo sigo siendo un humano en el cuerpo de un robot! Tengan compasión!!!

Mamá y papá se miraban muy preocupados, parecía que no era la única a punto de sufrir un paro cardíaco enfrente de todos los clientes de la nueva pizzeria.

Oh dios santo! Ya vamos a salir!!

Presentador : Bienvenidos a todos!! ¿¿Lo están pasando bien?? Ahora para entretenerlos un rato, vienen nuestros queridisimos amigos animatrones para presentar un espectáculo grandioso y super entretenido!! Aquí vienen Freddy, Chica, Bonnie, Foxy, Midnight y la pequeña Moon!

Mi nombre es Riley! No Moon! Eso suena raro!! Es como si yo llamara a mi hijo Árbol! Ven aquí Árbol!!Es hora de cenar! Que feo :(

Freddy, Bonnie, Chica, Papá y Mamá trataban de actuar y cantar mientras que yo solo miraba fijamente al público. El reflector quemaba mi cara y mis ojos. Sentía que me presionaba para que haga algo que entretenga al público pero yo solo miraba de un lado a otro sin saber que mas hacer. Retrocedía lentamente hacia atrás para poder huir pero chocaba con los amigos de mis padres.

Me asusté tanto que salí "disimuladamente". Bailaba muy raro y trataba de no mostrar mi lado humano. Mamá y papá me miraron confundidos y supieron al instante en que situación estaba.

Me quería morir!! Todo el mundo me miraba!! Incluso Jodie!! Y ya quería que este asqueroso show termine pero adivinen que......Matt, Jake y Kaylee entraron y me vieron!! Pero....de que tanto me preocupo....si soy un robot, nadie me reconoce!

Pase detrás de las cortinas y me fui a la sala de juegos.

Ahí comencé a observar el lugar en donde tal vez me quede por un tiempo hasta que la muñeca lo arregle todo.

Miraba de un lado a otro viendo que podía hacer mientras que mis padres hacían el ridículo frente al mundo.

Parece que el destino lee mi mente porque justo encontré una maquina de juegos. Comencé a jugar un pequeño juego en donde había un pequeño niño de cabello café. Tenías que saltar y atrapar los globos que habían.

Era divertido, por lo menos me distraje y me olvide de lo que pasaba a mi alrededor.

Yo jugaba tranquilamente hasta que oí una voz que casi hace que me desmaye.

¿? : Hola nueva...-dijo la voz.

~ narra Foxy ~

Tratábamos de hacer nuestro mejor espectáculo. Bailábamos y cantábamos en grupo hasta que vi a Riley salir de una manera muy extraña. Estaba bailando sin ritmo...se parece tanto a mi...

La verdad no se a donde se fue. Espero que esté bien.

Foxy Oye:  Madd...digo...Mid....night...creo....viste a Riley? Emmm....digo...Moonnight?Moonlight?

Maddie : Es Moon...solo...Moon. Pero...Moonlight suena bonito y la vi pasar por detrás de la cortina. Pero hay que dejarla...sabes que se pone nerviosa y también debemos entenderla porque después de todo no sabe lo que está pasando.

Foxy : Okay, pero me estoy preocupado por ella...

Bonnie : Aww que tierno Foxy!

Chica : Cállate Bonnie y sigue bailando!!

Bonnie : Bueno.... :'(

Presentador : Gracias animatronicos! Ese fue un show muy....peculiar....

Todos salimos del ecenario y directamente fui a buscar a mi hija.

Foxy : Riley??Hija en donde estas??

Gritaba y gritaba pero Riley no respondía.

Foxy : Maddie, viste a Riley?

Maddie : La estuve buscando por todas partes pero no la encontré.

Foxy : Hay que separarnos.

Maddie : OK

Bonnie : Si quieres yo puedo ayudar

Chica : Y yo también

Foxy : Muchas gracias

Dicho todo esto, todos fuimos en busca de Riley.

~narra Maddie~

Buscábamos por todas partes, claro que evadiamos a las personas por que sino sería mucho más complicado de lo que ya es. Buscaba y buscaba hasta que escuche unas voces que provenían de una habitación. Apoyé mi cabeza contra la puerta para poder escuchar mejor. Parecía ser una discusión muy fuerte.

¿?1 : No entiendo por qué nos metiste en esto!!

¿?2 : No fue mi culpa de acuerdo!! Yo nunca quise hacer esto!!

¿?1 : Mira en que situación estamos ahora!! Tienes que arreglarlo

¿?2 : Ya me cansé de discutir contigo!! Siempre es lo mismo!!

¿?1 : Entonces que quieres hacer? Quieres destruir todo lo que hicimos juntos?

¿?2 : Perdón pero creo que será lo mejor.

Hubo un silencio muy incómodo ahí adentro hasta que oí a alguien que estaba llorando. De pronto la puerta se abrió y yo caí haciendo que me descubrieran.

Maddie : Perdón no era mi intención escuchar. Solo pasaba por ahí hasta que los escuché gritar y no puede evitarlo.

¿?2 : Maddie? Que estabas haciendo?

WoW

~narra Riley...digo...Moon...o Riley? Ya que...~

Al escuchar esa voz masculina se me pusieron los pelos de punta. Esa voz era muy diferente...era muuy rara.

No sabia que más hacer así que sólo me hice a la sorda. La verdad no sabia si era buena idea hacer eso porque escuche unos pasos que se acercaban a mi.

¿? : Ejem...dije...Hola nueva

No sabia que decir así que seguí en mi juego.

¿? : Oye! Te estoy hablando - dijo la extraña voz y me hizo girar para verlo.

Riley : Qué?!?!

No podía creer que la extraña voz era de.....



Hola!! Perdón por dejarlos sin capítulos por todo este tiempo. En serio perdón, yo igual ya los echaba de menos. Ahora que ya tengo más tiempo libre, podré escribir más seguido. Ya saben que si les gustó pueden darle una ☆ y también pueden dejarme sus opiniones en los comentarios. Gracias a todos por todo el cariño que me dan♡♡ Un abrazo de oso Freddy y hasta la próxima!!

FNAF 2 :  Una nueva aventura (2da temporada)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora