01

346 38 10
                                    

tengo miedo.. y a la vez estoy ansioso por saber quien es el chico del cual pj habla. o hombre , o señor... y si es un violador? por si a caso, tendré el número de la policía a mano.

estaba tan metido en mis pensamientos sobre ese nuevo compañero que me asusté al escuchar mi celular sonar, era pj, habrá pasado 30 minutos desde que me dijo que me iba a llamar.

— pHIL!! – dijo casi gritando, un poco más y me dejaba sordo.

— dios, pj, calmate, casi me dejas sordo, ¿qué pasa?

jaj si bueno no me importa, te tengo buenas noticias!

— dime.

bueno, mi amigo aceptó quedarse a vivir contigo durante 1 mes!

— oh, genial. - dije fingiendo emoción, que bueno, no sirvió para nada.

woah phil, no te emociones tanto.

— jaja, entonces, me piensas al menos decir el nombre de tu amigo?

—  no, ya que no te interesa..

—  porfavorrrr - dije alargando las r. - dimelo porfa, cuando se venga a vivir no voy a saber su nombre, como quieres que le diga? roberto? dimelo pj.

se llama dan, dan howell, tiene 25 años y es una persona muy adorable - dijo pj con voz tierna al describirme a ''dan''.

— genial, ¿cuando viene?

 debería estar llegando en... - pj hizo una pequeña pausa - 15 minutos, más o menos.

—  15 MINUTOS? PERO.. - no terminé de hablar porque pj me interrumpió.

sí, phil, 15 minutos, mira estoy muy ocupado ahora asi que más tarde me llamas y te quejas o lo que sea ¿sí? bye.

—  per...

cortó. 

pj, te odio.

<<<<<

wowwowowowow primer capítulo, sé que tardé meses (literalmente) en subirlo pero pasa que el colegio, las pruebas, ya me entregaron las notas (aprobé todas, excepto una heheh ahre) bueno no importa, espero que sea de su agrado, y si se lo estaban preguntando, sí, los capítulos van a ser cortos o medio cortos, chauuu.

love you

flatmates › phan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora