"Spin Offs"

109 5 0
                                    

Gracias a declaraciones, que Efraín Aguilar hizo durante una entrevista, se sabe que América Televisión tenía más planes a futuro, para extender el universo de "Al Fondo Hay Sitio".

Entre los supuestos spin offs (esta información no es 100% verídica, por ello, para no pecar de desinformante, este punto quedará catalogado como "rumores") 
 

Spin Offs rumoreados:

-Precuela de AFHS: Esto es evidente que se trató de un proyecto en proceso, que nunca pasó luz verde. Basándome en las declaraciones de los productores, pienso que esta idea si llego a concretarse, pero con ciertas modificaciones que alejarían esta historia del canon de la serie. El fandom considera que dicha precuela, terminó convirtiéndose en la tan conocida novela "De Vuelta Al Barrio", debido a sus similitudes y características.  

-Spin Off de Hiro: Esto es falso. Se trató del borrador de un supuesto episodio exclusivo, que trataría sobre el pasado de Hiro, el cual por obvias razones, terminó siendo descartado. 

-Spin Off de Pollo Gordo: De esto si no sé nada. La únicas justificaciones que encontré serían las declaraciones del actor, Junior Silva. Él comentó que América Tv tenía planes para él, los cuales involucraban a su personaje. 

 Dejémoslo como falso, debido a la falta de pruebas. 

-AFHS Animado: El mismo concepto de "El Chavo Animado".  Este rumor vino de una mención del programa "América Noticias", transmitido por América Televisión. Aquí, se comenta que "Al Fondo Hay Sitio" pronto llegaría como una serie para los menores. 

Esta información no es precisa, por lo cual la dejó como falsa. 

Iceberg de Al Fondo Hay SitioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora