Tome su mano y nos acercamos a la ventana, nos miramos la una a la otra y salimos por ella, bajamos por el arbol, yo casi me caia pero me sostuve de una rama. Cuando llegamos abajo, fuimos caminando a su casa.
Ella abrio la puerta del garage y me dijo que esperara fuera. Unos minutos despues, volvio con dos latas de pintura en aerosol color azul, fuimos al parque mas cercano y ella empezo a dibujar en el piso con la pintura, queria hacerlo pero me daba miedo, tenia miedo de que me descubrieran.
-¿Porque no dibujas? Es divertido- Dijo mientras escribia en un tobogan la palabra ''Fuck you''
-Tengo miedo de que despues me descubran... ¡Podriamos ir a la carcel por esto!
-Lea, no pasara nada, igual, es tu ultimo dia ¿No? Debes disfrutarlo. ¿Que haria la policia? ¿Meter tu cadaver a la carcel? No lo creo- rio.
-Esta bien...
Abri la tapa lentamente, pensando en lo que podria pasar si me descubrieran. Me sente en el piso y escribi ''1D'' con la pintura, sonrei al ver mi obra de arte. Me levante y me acerque a un columpio y puse unos dibujos obsenos en el asiento, esto me estaba divirtiendo.
Segui dibujando, no pense que seria tan divertido pero extrañamente lo era. Despues de que la pintura de las dos se acabara, Melissa saco de su bolsa la lista y una pluma, marco con una palomita donde decia ''Hacer un graffiti''. Genial, una cosa menos.
-¿Y ahora que? ¿Escapamos? Alguien nos podria ver.
-Son casi las once de la noche, nadie nos vera- afirmo.
Pero lo que dijo no era verdad, un carro de policia paso por la calle y seguramente nos vio porque se estaciono a la orilla del parque.
-Oh rayos... ¡Corre!- grito y salio corriendo.
La segui, trate de correr a toda velocidad pero mis piernas no son tan rapidas que digamos... se podria decir que el hijo de una tortuga y un caracol iria mas rapido.
Melissa y yo llegamos a un callejon oscuro, donde habia varias personas fumando marihuana... Creo que ya se que es lo que sigue...
-Deberiamos fumar con ellos, talvez nos den un porro- Dijo Melissa afirmando lo que pensaba.
-Me imagine que dirias eso- rei -Vamos...
Nos acercamos a los chicos que estaban fumando y Melissa les pidio un porro. Uno de los chicos, uno castaño de ojos verdes nos dio dos porros, uno para mi y otro para Melissa.
-Hey, chico rubio- dijo Melissa volteando a ver a otro de los chicos- ¿Tienes un encendedor?
-Claro- Saco de su bolsillo un encendor de color rojo y se lo entrego a Melissa, ella encendio el porro y despues el mio. Yo lo mire dudosa porque sincermente no se que hacer... es la primera vez que lo hago...
-¿Y ahora que hago?- Le pregunto a Melissa.
-No se como explicarte.. hazlo como pienses que se haga...
Me meto el porro a la boca y luego lo saco. Expulso el humo que tenia en la boca y vuelvo a repetirlo, nadie me dice nada asi que sigo haciendolo... Solo espero no estar haciendo el ridiculo.
Despues de estar un rato haciendo lo mismo una y otra vez (Creo que lo estoy haciendo lo mal ya que me esta aburriendo...) Melissa em toca el hombro y me dice que nos vayamos ya que aun faltan muchas cosas por hacer. Yo la acompaño, no se a donde vamos pero tengo miedo...
-¿A donde me llevas? Dime que no me llevas a un prostibulo masculino...
-¿Eso existe?- se rio -Pero no, te llevare a casa...
-¿A casa?- la interrumpi -¡No puedes llevarme a casa aun! Es muy temprano y..
-¿Me puedes dejar terminar? Te llevare a casa de Dereck- sonrio
-¿A... a casa de Dereck? ¡No! ¿Que te pasa? No puedo ir a su casa asi nadamas porque si... me creera acosadora..
-Nope, ya lo tengo todo planeado. Mira, como sabes, el es mi vecino desde hace mas de cinco años. Le dije que se me olvidaron las llaves en casa de mi abuela y no podriamos dormir afuera porque segun el pronostico esta madrugada hara mucho frio asi que el dijo que nos podriamos quedar en su casa... Amame
-Oh por dios ¡Te adoro!- grite y la abrace lo mas fuerte que pude.
-Oye me vas a aplastar- rio -Vamos, antes de que empice a hacer mas frio y caiga nieve- Me tomo de la mano fuimos corriendo a casa de Dereck. Cuando llegamos, Melissa toco al timbre y esperamos a que Dereck abriera.
-Hola Melissa, hola Lea. Pasen y tengan cuidado con la perra que le gusta morder a la gente- Dijo Dereck al abrir la puerta.
Entre a la casa, su hermana menor estaba parada en las escaleras, al vernos vino corriendo, yo me agache y abri los brazos lista para que me abrazara pero paso por un lado y abrazo a Melissa. Me levante rapidamente y fingi que no paso nada.
-Y bien, Dereck ¿Donde vamos a dormir nosotras?
-Pues supongo que una tendra que dormir en el cuarto de mi hermana y otra en mi cuarto porque no hay habitaciones disponibles- Dijo mientras se pasaba la mano por su cabello castaño.
-¡Que Melissa duerma en mi cuarto!- Grito su hermanita de inmediato.
-Entonces supongo que tu dormiras en mi cuarto... Esta bien, podremos jugar al xbox one toda la noche. Se que te gustan los videojuegos y tengo unos muy buenos que talvez te gusten- Dijo Dereck sonriendo.
Oh por dios... ¿Esto esta pasando? ¡Que alguien me diga que es verdad! Oh por dios... ¿Sera de mala educacion gritar? Que alguien me sostenga que creo que me voy a caer...
Abri los ojos y visualice el lugar donde estaba. Cama con edredon cafe, posters de una banda que no conozco, un chico en el piso jugando a Mortal Combat X... ¡Estoy en el cuarto de Dereck! Me siento en la cama sin hacer ruido y lo observo jugar. Se ve tan lindo jugando...
-¡Dale una patada para matarlo!- Grito accidentalmente. Me tapo la boca inmediatamente al oir lo que digo.
-Oye, gracias- Dice sin voltearme a ver. Cuando termina la ronda le pone pausa y me voltea a ver -¿Quieres ser mi jugador numero dos?- Me pregunta sonriendo.
-Claro- sonrio tambien -Solo que antes quisiera comer un poco porque me muero de hambre...
-Tengo takis ¿Quieres?
-¡Si! Amo los takis
-Igual que yo. Ven, vamos a jugar
Me acerco a el y me siento a un lado, el me pasa un control y una bolsa de takis. Pasamos toda la madrugada jugando hasta que como a las 6:00am nos da sueño. El decide dormir en el piso para dejarme la cama a mi. Despues de unos minutos de que Dereck apaga la luz oigo su voz decirme unas palabras que nunca olvidare en mi vida:
-¿Puedo dormir contigo?