tres

736 89 34
                                    

-¡Jovencitos, diganme que no hicieron nada anoche!- Oi gritar a Melissa desde la puerta.

-¿Que?- Pregunte adormilada.

-¡Mirense ustedes dos!

Trate de levantarme pero habia algo que me lo impedia, Voltee a ver abajo, Dereck me estaba abrazando por la cintura. Lo movi un poco para que se despertara, el hizo un ruido raro y siguio durmiendo.

-¡Despiertate, pendejo!- Grito Melissa.

El se desperto y me solto despues volteo a ver a Melissa con cara de furia.

-Ya estaba despierto- Dijo tallandose los ojos mientras se sentaba en su cama.

-Claro... Oigan, se hara tarde para ir a la escuela. Levantense

Dereck se levanto y se acerco a la ventana, movio un poco la cortina y se quedo viendo afuera un momento.

-Esta nevando, no podremos ir a la escuela...

-¿¡Que!?- grite asustada y corrí para estar alado de el -No... No puede ser... ¿Que haré? Oh dios mio... ¿Y la lista? ¡No podre completar la puta lista! Oh por dios...

-¿Cuantas horas quedan?- Pregunto Melissa

-A ver... Son las 7 y me diagnosticaron eso a las nueve de la noche... ¡Quedan 14 horas!

-¿Alguien me podría explicar que es lo que esta pasando?

-Melissa, tu explicale- me senté en la cama y apoye la cabeza en mis manos

-A Lea le quedan 14 horas de vida porque le diagnosticaron no se que que ahora le queda poco tiempo...

-¿Que? ¿Es eso posible? No... ¡Tienes una vida por delante! No puedes morir aun... Tienes muchas cosas por hacer aun... Eres muy joven

-Tenemos una lista de las cosas que se supone que hara, solo que con ese problema de que esta nevando no podremos hacer nada... Lo siento, Lea- Se disculpo Melissa

-Dame la lista- Dijo Dereck serio

Melissa saco el papel doblado de su bolsillo y se lo entregó a Dereck, quien lo leyo en silencio y después volteo a verme.

-Si podemos hacerlo- Dijo sonriendo -Es muy sencillo. La mayoría se puede hacer. No te preocupes, lo lograremos.

-¿Como?- Preguntamos melissa y yo al mismo tiempo.

-Aquí. En mi casa. Se puede hacer todo lo de la lista. No tenemos que salir para poder hacerlo, sólo necesitamos imaginación

-No, no se puede... Prestame la lista...

Dereck me dio la lista y yo la leí en voz alta.

-Sacar un cien en mate...- comenze

-Si se puede... Espera...

Dereck salio de la habitación y nos dejo solas a mi y a melissa. A los minutos, el regreso con una hoja y un lápiz en la mano.

-Contesta- Dijo y puso la hoja y la pluma en mis piernas -Ven, sientate en el escritorio para que escribas mejor- Se acerco al escritorio y lanzo al piso toda la ropa que estaba en la silla.

Me sente en la silla y mire el examen. Era un examen de su hermana menor, las respuestas estaban borradas. Conteste todo fácilmente y se lo entrege

-A ver maestro, cheque mis respuestas.

Dereck tomo el examen y una pluma roja que estaba en el escritorio y revisó el examen. Después escribió un 100 en la parte inferior de la hoja

-¡Felicidades! Sacaste un 100

-Oh por dios, me siento muy orgullosa de mi. ¡Aplaudanme, perras!- Todos rieron al oír mi comentario y aplaudieron mientras me felicitaban.

-Bien, siguiente punto...- Dijo Dereck -Decir a todos que los quieres...

-A todos que los quieres- Dije con una sonrisa y todos reímos -¿Cual es el siguiente?

-Tirar una bola de papel desde tu asiento...

Dereck tomo un bote de basura que estaba a un lado del escritorio y lo puso al otro extremo de la habitacion.

-Bien, tira- Dijo Melissa -Tu puedes.

-¡Si no cae, tendrás que limpiar la popo de quien!- Dijo la hermana de Dereck que acababa de entrar a la habitación

-Acepto pero... ¿Quien es quien?

-Es el perro, le llamamos quien para que cuando alguien pregunta que como se llama el perro respondamos "Quien" y esa persona diga "El perro" y respondamos "Quien" y pues asi- río

-Ahh... Bueno ¿Que lanzo al bote?

-Tu examen

Tome el examen y lo hice bola. Me prepare para lanzarlo. Si no caía, tendría que limpiar la popo de quien y si caia, tendría una cosa mas en la lista... Me prepare para lanzarla y cuando la lance, fue volando directo al bote, giro en la orilla del bote y luego cayo dentro. Todos gritaron y se emocionaron. Me sentí muy feliz porque era la primera vez que caía.

-¡Lo logre!- Grite emocionada y di vueltas en la silla giratoria.

-Lo vimos- Dijo mi amiga sonriendo -Ya van tres cosas cumplidas en menos de media hora ¿Que tal si tomamos un descanso antes de hacer las que faltan? Un descanso no estaría mal...

-¿Y si vemos una película en netflix?- Sugirió Dereck

-¡Si! Hay que ver una

-Vamos a la sala. Ahí esta la televisión 3D de 80 pulgadas.

Bajamos corriendo las escaleras. Melissa busco una película mientras dereck hacia palomitas. No nos decidíamos por ninguna hasta que todos nos pusimos de acuerdo en ver la de Bob Esponja.

Yo me senté en la orilla del sillón a un lado de Melissa que estaba sentada en el medio y Dereck estaba sentado en la otra orilla.

-¿Porque no te sientas a un lado de mi?- Pregunto Dereck

Me levante de mi lugar, Melissa se hizo a un lado y yo me senté a un lado de Dereck. El tomo mi mano y las sostuvo toda la película.

-------------------
Hola criaturas hermosas:v solo vengó para decirles por si no entendieron eso de
"-Bien, siguiente punto...- Dijo Dereck -Decir a todos que los quieres...

-A todos que los quieres"
Es porque por ejemplo: "Di algo" y contestan "algo" ah.. Solo digo porque algunas personas (Hola Primita:3) no entendieron eso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The last DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora