Capítulo-1

185 7 0
                                    

Soy Natalia, tengo veintidós años, soy diseñadora de modas, pero aun no tengo trabajo.
Mi hobby personal es organizar las fiestas de mis amigos, casualmente hoy me encuentro preparando una fiesta de cumpleaños para uno de mis amigos.

Corro de un lugar a otro tratando de dar prisa al personal que se encarga de la decoración, mi afán es tan grande que últimamente he olvidado mi grupo de amigos.

El cumpleaños de Neythan es hoy, pero aún faltan algunos arreglos, espero terminar todo como lo había planeado.

Una visita inesperada se hace prente en el lugar de trabajo.
Trato de ponerme de pie a la velocidad de la luz, con un gesto de respeto saludo a la persona frente a mi.

-Papa que te trae por aquí?-
-Que me trae por aquí? No es normal que busque a mi hija a la cual no veo hace meses?

Mi padre es abogado, su trabajo le impide estar en casa, a veces esta fuera del país por cuestiones de trabajo.

-papá cuando regresaste, pensé que estarías de regreso hasta la semana entrante.

- Natalia, ya no eres una niña, piensas que la vida se trata de estar de fiesta en fiesta, tienes veintidós años, por dios, tienes una carrera universitaria la cual no desempeñas, lo único que te preocupa es saber es quien sigue en la lista de cumpleaños para organizar otra fiesta.

- No es como lo estas pensando de hecho...

- La juventud es corta, aprovechala mientras puedas.
Las fiestas las encontrarás a lo largo de tu vida, pero la juventud esa solo te durará un par de años, no malgastes el tiempo en cosas banales.

Me quedo paralizada en el mismo lugar, solo logró ver a mi padre darse la vuelta para marcharse y de forma violenta cierra la puerta tras él.

No presto mucha atención a sus palabras es normal que el este molesto todo el tiempo.
Trato de enfocarme en terminar el poco trabajo que me queda.
Esta noche se llevara a cabo la fiesta de cumpleaños de Neythan todo tiene que estar perfecto.

Debo darme prisa para ir a casa y arreglarme.
Checo que todo este en su lugar.
Tomó las llaves del auto y me dirijo a casa, deseo no encontrarme a mi papá, odiaría otro sermón de su parte.

Al parecer no hay nadie en casa, eso es justo lo que esperaba, entro a mi habitación me ducho lo más rapido posible, empiezo a probarme un sin fin de prendas, aparentemente nada me queda bien.
Finalmente me decidí por un vestido corto color rosa.

Salgo lo más rápido posible de casa, hace cuarenta minutos les juré a mis amigos que estaba llegando al lugar de la fiesta.
...
Después de quince minutos conduciendo llego al lugar de la fiesta, debo encontrar a mis amigos
¡Dios! Hay tantas personas que me es difícil encontrarlos.

De pronto mi instinto se supervivencia se pone en alerta cuando siento que alguien  me toca la espalda, es tanto el susto que incluso pego un grito.

Me tranquilizo cuando volteo para atrás y veo a la persona que me provoco semejante susto.

- Deberías haber visto tu cara, crei que se hiba a deformar.

- Nanci, quieres matarme de un susto, y no solo eso también te burlas de mi.

Nanci comienza a reir como loca desquiciada, me quedo indignada viendo como esta persona se ríe de mi, no puedo enojarme con ella, es mi mejor amiga, nos conocemos desde que éramos niñas, es como mi hermana.

Ya pasado el ataque de risa Nanci, ella y yo nos dirigimos a la mesa donde están nuestros amigos.
De lejos puedo dividir la silueta de Neythan junto Rosé su novia.
Hay dos siluetas más pero solo reconozco a Pol, definitivamente lo reconocería a donde sea, él es mi otro mejor amigo, nos conocemos desde que eranos niños.

No tengo idea de quien es la otra persona, no logro ver ni siquiera su cara esta de espaldas, tengo la intención de preguntarle a Nanci, pero las palabras no logran salir de mi boca.

La persona que hace unos segundos estaba  dándome la espalda voltea su rostro hacia mi.
Sus ojos tan azules como el océano me miran directamente.
Detengo mis pasos por un momento, en un pequeño lapso de segundos mi cerebro tiene una lucha interna, si seguir caminando hacia adelante, o darme la vuelta e ir a buscar algo para tomar mientras mi cerebro vuelve en si.

Memorias del alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora