25 de diciembre de 1972
Estimado Sirius,
Te extrañamos en casa. Incluso mamá lo hace, sinceramente. Ella es realmente horrible cuando no estás aquí.
Espero que estés teniendo unas maravillosas vacaciones en la escuela y que no te metas en ningún problema. No puedo imaginar por qué te molestaste en quedarte. Ojalá hubiéramos podido regresar juntos en el tren, pero te veré cuando regrese a la escuela.
Con amor,
Reggie
--- --- --2 de octubre de 1974
Querida Narcisa,
¡Felicidades por tu compromiso! Mi madre me escribió para decírmelo y yo estoy emocionado de recibir el anuncio del compromiso. Estoy bastante feliz por ti.
Tengo algunas noticias que pueden sonar desafortunadas, pero en realidad son bastante graciosas.
El profesor Binns murió hoy. Pero entró en clase como siempre, bueno, entró flotando, ¡porque era un fantasma! Y empezó a dar lecciones como si nada hubiera pasado. Todos estábamos susurrando entre nosotros y él nos dijo que nos calláramos y que siguiéramos con la clase. No creo que ni siquiera se haya dado cuenta que estaba muerto.
Barty fue a buscar al profesor Slughorn, y luego el profesor Slughorn no supo qué hacer. Ya sabes cómo es cuando siente que algo está fuera de su alcance (que es mucho, ¿no?). Así que fue a buscar a la profesora McGonagall, y luego la profesora McGonagall fue por el director Dumbledore. En realidad, fue bastante gracioso verlo todo.
Y luego, cuando llegó el director Dumbledore, fue lo más divertido. Miró al profesor Binns, sonrió y dijo algo como: "Bueno, parece estar enseñando muy bien".
El profesor Dumbledore es extraño, ¿no? A mamá y papá no les gusta mucho. Sirius parece pensar que está bien, y la última vez que mencioné algo que mamá dijo sobre él, Sirius se puso a la defensiva al respecto. no entiendo porque ¿Qué ha hecho el profesor Dumbledore por Sirius? Y estaba de tan mal humor hoy, cuidando a su amigo, el débil y enfermizo, y seguía dándonos miradas sucias a Sev y a mí. No sé qué le hizo Sev a su amigo, y Sev tampoco parecía saberlo. Él y mamá están tan malhumorados que no sé cómo manejarlo.
Pero de todos modos, supongo que todavía tendrán servicios funerarios para el profesor Binns. Me pregunto si asistirá. Eso sería bastante interesante.
¡Avíseme si hay algo en lo que pueda ayudar para tu boda este verano! Estoy tan emocionado por ti. Y es bueno escuchar que la tía está feliz. Creo que la ayudará a superar lo que pasó con Drommie.Con amor,
Regulus.
--- --- ---25 de diciembre de 1974
Estimado Sirius,
Espero que estés pasando una Navidad maravillosa. Sé que no hemos hablado mucho este año, pero esperaba que pudiéramos pasar algún tiempo juntos durante las vacaciones.
Cissy trajo a su prometido para la cena de Navidad. Es bastante interesante. Dijo que solo eras un estudiante de primer año cuando él estaba en Hogwarts, y que siempre te sacaba de las peleas. ¡Parece que no ha cambiado mucho!
Feliz Navidad, Sirius.
Con amor,
Regulus.
--- --- ---28 de junio de 1976
Estimado Regulus,
Hablé con mi madre y le pedí que calmara a la tía Walburga. Dijo que hablaría con ella, pero mi padre y tu madre parecen bastante firmes en su decisión. El tío Alphard también ha tratado de hablar en nombre de Sirius, pero parece que la tía está lista para sacarlo del árbol si dice mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Magia✨
FanficRelatos varios de Harry Potter. Algunos pertenecientes a la saga Harry Potter Todos Viven, otros como historias previas o posteriores a la historia original. Espero que las disfruten Estás historias no me pertenecen a mí, son de Aidan Chase en AO3.