Un juego de Cicatrices y Secretos.

73 3 0
                                    

*IMPORTANTE. Pertenece a la saga Todos Viven. Contiene momentos íntimos tanto físicamente como sentimentalmente. Trigger warning, se habla de transición de cambio de sexo, depresión e intentos de suicidio. Escenas para mayores de 18 años.*
Es una historia muy linda sobre Ced y su novio Christian, situado el sexto año de Harry.
Sin más preámbulos, disfruten.🖤

Era un frío y húmedo veintisiete de febrero cuando Christian Thelborne y Cedric Diggory se encontraron escondidos entre dos tiendas de Londres con los labios apretados en busca de calidez y comodidad.

Hicieron varios intentos de pasar al menos una tarde juntos para el Día de San Valentín, pero dos empleados del Ministerio con exceso de trabajo tenían poco tiempo para ellos mismos, y mucho menos el uno para el otro. No ayudó que Cedric tuviera negocios para la Orden además de su entrenamiento de Auror, que era mucho menos entrenamiento y mucha más experiencia de campo a medida que pasaban los días. Finalmente, lograron un milagro en el que tuvieron algunas horas juntos antes de que se esperara que Cedric se reportara a Williamson para otro turno aburrido e irritante en Styncon Garden.

Cedric y Christian hablaban cada vez menos sobre el trabajo en estos días. El problema había comenzado después del beso de Año Nuevo, que no tuvo lugar hasta el cinco de enero, pero se aseguraron de que sucediera a la medianoche de todos modos, cuando Cedric se quejó de la última incorporación de turno a su rotación y la de Williamson.

“No entiendo el problema”, había dicho Christian. “Suena fácil. No puedo imaginar que haya muchos problemas en casa de los Potter, con toda la seguridad que tienen."

"Ese es el problema", había respondido Cedric. “No siento que estemos allí para protegerlos. Estamos allí para espiarlos. Y me gustan mucho. Harry es un amigo y siempre he respetado a la señora Potter. También la tuviste para Defensa, ¿no?"

Christian asintió. “La tuve a ella y a Lupin para mis EXTASIS. Ella es quien me convenció de que podía ser Auror si quería. Simplemente me parece que si los admiras tanto, ¿no es esa otra razón para protegerlos? No compro esta basura de 'El Elegido', pero no me extrañaría que los mortífagos los lastimaran de todos modos".

Porque para Christian, la guerra era 'Buenos Magos contra Mortífagos'. Cedric no sabía cómo hacerle entender que no era tan simple y que el Ministerio no siempre tenía en mente el mejor interés de la gente.

Cedric sabía que no era culpa de Christian. Christian había nacido en una familia de magos que tenía cierto renombre, no muy diferente a la familia Diggory. La familia de Cedric había servido en el Ministerio durante generaciones y la de Christian tenía el legado del servicio de su bisabuelo en la guerra contra Grindelwald. Cada uno había crecido con aspiraciones de seguir los pasos de sus padres. Cedric había querido seguir una carrera con Criaturas Mágicas; Christian había querido convertirse en duelista profesional. Ambos habían cambiado su camino para buscar una carrera de Auror en su lugar, y a pesar de ser más jóvenes y hacer un cambio de carrera más drástico, Cedric había obtenido lo que Christian no había logrado.

Christian culpó a Scrimgeour por esto, con motivos, pero Christian también veía a Scrimgeour como un líder excelente, que había guiado bien al Departamento de Aurores en los años entre guerras, y respetó la decisión de Scrimgeour de convertir a Cedric en Auror, aunque a regañadientes. Y el ascenso a Capitán de Escuadrón de los Mangos de Ataque había ayudado.

Lo que Christian no veía, y no podía entender, era lo que Cedric había visto y experimentado bajo Umbridge. Umbridge representaba gran parte del Ministerio para Cedric, y aunque Cedric le había dicho a Harry que no le importaba trabajar para el Ministerio, le importaba bastante. Simplemente lo toleraba porque lo preparó mejor para enfrentar a Voldemort nuevamente y lo hizo más útil para la Orden. Christian nunca iba a entender por qué Cedric estaba tan amargado por tantas órdenes de Scrimgeour, y Cedric no podía explicarlo. Cada vez que trataba de explicarse, se volvía demasiado ansioso, demasiado agresivo. Las palabras no parecían formarse en el orden correcto, no de una manera que tuviera sentido. Todo fué demasiado difícil de armar, a menos que Cedric pudiera ser vulnerable de una manera para la que no estaba del todo preparado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Poco De Magia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora