Espuma de afeitar.

2.3K 112 25
                                    


Las duchas del vestuario de la UA estaban abiertas, no había ninguna pared que las separara. Las chicas estaban cerca unas de otras, no se avergonzaban de la desnudez. No fue una vista extraña ver a las chicas charlando entre ellas en todo su esplendor.

Sin embargo, hay una habitación privada, una bañera que las chicas usan para afeitarse el cuerpo. No es algo que se haga en las duchas abiertas por lo que tenían previsto un horario a la hora en que cada chica puede utilizarlo.

Kirishima se afeitaba regularmente. Su traje de héroe no cubre su estómago, por lo que la chica necesitaba afeitarse el vello del vientre de vez en cuando. Su cabello es originalmente negro, por lo que tiene mucho vello corporal oscuro y espeso. Cuando era más joven, le daba mucha vergüenza, ahora afeitarse es solo un hábito.

Sus axilas estaban bien afeitadas y su vello púbico estaba muy bien recortado en forma de triángulo.

Últimamente, Kirishima notó que Bakugou miraba su cuerpo mientras se duchaban. La pelirroja estaba enamorada de la otra chica desde hace mucho tiempo.

Al principio, las miradas la avergonzaron, pero luego pensó que tal vez eso significa que Bakugou también se siente atraída por ella. Así que presentó su cuerpo con orgullo, flexionando sutilmente sus músculos bajo el chorro de agua caliente.

Los pechos de Kirishima eran bastante grandes y bien formados. Pero últimamente, Bakugou estaba mirando sus partes más íntimas. Kirishima no sabía cómo sentirse al respecto. ¡Se sintió expuesta pero al mismo tiempo, se sintió excitada porque su enamorada estaba mirando su coño! Kirishima era una dama, así que trató de no mirar hacia atrás, pero no fue difícil vislumbrar un arbusto rubio salvaje entre las piernas de la chica explosiva. Kirishima se preguntó si a Bakugou le gustaba de esa manera o afeitarse no era algo en lo que la chica rubia quisiera perder el tiempo.

Hoy, la clase 1-A tuvo una dura sesión de entrenamiento, por lo que la pelirroja estaba cubierta de sudor de pies a cabeza. La ducha caliente se sentía como un consuelo en sus músculos doloridos. Bakugou se duchó junto a ella, limpiando agresivamente la suciedad de su piel pálida.

Kirishima a pesar de estar cansada, se sentía juguetona. Decidió intentar burlarse de la rubia y ver si estaba interesada en ella. Agarró su jabón y lentamente comenzó a esparcirlo por toda su piel bronceada. Se toma su tiempo frotando suavemente el cuello y el pecho. Ella los apretó ligeramente, enviando una mirada de reojo hacia Bakugou.

Tal como esperaba Kirishima, su amiga estaba mirando su cuerpo. Sus ojos se encontraron y Bakugou inmediatamente se puso rojo en la cara. Cerró a la fuerza el chorro de la ducha y salió de la habitación.

Kirishima sonrió para sí misma porque era suficiente confirmación para ella.

Más tarde ese día, Kirishima se estaba relajando en su habitación, con música tranquila de fondo mientras hacía su tarea. La noche estaba tranquila, por lo que los fuertes golpes la hicieron saltar en su asiento.

Se preocupó de que algo sucediera pero cuando abrió la puerta, fue recibida por un familiar ceño fruncido.

"¡Bakugou, hola!" ella sonrió "¿Qué necesitas?"

Bakugou entró en su habitación sin responder. La pelirroja ya estaba acostumbrada a esto, así que se encogió de hombros y se sentó en una silla. La rubia se sentó en una cama frente a Kirishima. Se sentaron en silencio, Bakugou jugando con sus dedos, visiblemente avergonzada.

"Entonces..." comenzó Kirishima, para animar a su amiga a hablar.

"Quiero que me enseñes a afeitarme". Bueno, Kirishima definitivamente no esperaba eso.

Espuma de afeitar [FemKrbk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora