5

17 2 0
                                    

Justin pov's

-Esta será su oficina sr. Bieber

Kelsey abrió la puerta y dejo ver una gran oficina con un ventanal que daba vista a las grandes calles de san francisco.

-Cuenta con todo lo necesario -dijo- tiene su propio baño, bar de café y una pequeña sala de descanso -sonrió- es preciosa, es la segunda oficina más grande de la empresa, la primera es de la srita hyland

-Muchas gracias Kelsey -sonreí- será un gusto trabajar contigo

Era la secretaria de mi padre, así que no éramos desconocidos.

-Sé que sí sr bieber -dijo- y si no hay nada más en lo que pueda ayudarlo, me retiro

Estaba pensando en la conversación de paige y ese tal damien que escuché en la sala de juntas, ¿eran amantes mientras paige estaba casada? tenía que averiguar todo lo que fuera posible, al fin y al cabo, por esa razón me quedé aquí trabajando.

-Tengo unas preguntas -la detuve- pero son un poco más informales ¿crees que puedas apoyarme?

Kelsey asintió.

-He escuchado algunos rumores sobre amoríos -mascullé- específicamente de paige y nokova, ¿Tiene algún conocimiento de esto?

Kelsey río y comenzó a hablar.

-Ya veo por dónde va esto sr bieber -habló- y aunque no es muy ético hablar sobre esto, le diré lo que estoy segura es la realidad

Con su respuesta estaba mentalmente preparado a que me dijera que sí.

-La srita hyland es muy profesional, pero sobretodo, es muy correcta -me miró- no es falso que nokova esta enamorado de ella desde hace tiempo, pero por lo que sé, la srita hyland nunca le ha dicho que sí, nisiquiera le ha dado algún motivo para que los relacionen juntos

Demien Nokova, nuevo nombre añadido a la lista de sospechosos por asesinato.

-Pasan mucho tiempo juntos, es correcto, pero nada va más allá de temas laborales, y me consta porque trabajé con ella mucho tiempo -dijo- aunque ahora que se encuentra viuda, no dudo en que demien siga buscándola, después de todo, talvez tenga más probabilidad ahorita

Me sentí como un idiota por haber preguntado eso, detesto los chismes y ahora, fuí participé de uno.

-Muchas gracias Kelsey -le sonreí- ¿sería mucho pedir discreción sobre esta conversación?

-Para nada señor, soy su mano derecha -sonrió- ahora sí, si no hay otra cosa que pueda hacer por usted, me retiro

-Gracias, con cuidado.

Kelsey salió y me quedé en la oficina observando el panorama

Era muy linda, tenía mucha privacidad a diferencia de otras oficinas que solamente tenían cortinas y paredes transparentes, el ventanal de esta podría cubrirse con persianas en color café, por lo que era posible que se mantuviese totalmente iluminada o totalmente oscura. También tenía una estación de café, un sofa cama y una pequeña televisión. Todo para que no tenga que salir y trabajar cómodamente, por lo menos hará mi estancia aquí más amena.

Seguía observando todo con delicadeza hasta que unos toques en la puerta me sacaron de mi trance

-Adelante

La puerta se abrió y veo a paige cargando una gran pila de papeles. Me encamino a ayudarla y los colocó sobre el escritorio.

-Hola Justin -musito- yo se que aún no te haz instalado pero necesito entregarte estos pendientes

Al parecer eran muchos por la gran pila de papeles.

-Soy todo oídos -dije-

Ella río y comenzó a hablar. Se veía muy linda, a diferencia de cuando nos vimos por primera vez, ahora se veía feliz y amigable.

-Bien -señaló media pila de papeles- necesito que revises estás auditorías pasadas porque no me cuadran muy bien -me miró- y con el aumento de salario, necesito que designes el presupuesto de nóminas, también los pagos a proveedores y de impuestos, aunque estos tienen que pagarse en dos meses más aproximadamente -señaló la otra media pila- y rediseñe el presupuesto anual para los meses restantes, para que lo revises y te apoyes en él -me miró- ahorita necesito que le des prioridad a nóminas y pagos ya que es lo que se aproxima ¿esta bien?

-Esta bien paige -sonreí- en cuánto esté listo, te lo hago llegar

-Excelente -exclamo- muchas gracias bieber, si tienes alguna duda puedes llamarme por teléfono, están grabados todos los números de todos los directos y sub directores, también sus números personales por si hay alguna emergencia, incluyendo el mío.

Vaya, tenía acceso directo a su teléfono.

-Que buen dato, te llamaré para fastidiarte

-Solo es para temas laborales -tomo unas papeletas- me voy, muchas gracias, espero te guste trabajar con nosotros

-Todos han sido muy gentiles -sonreí- se nota que han construido un buen lugar de trabajo, ví que cada mes por lo menos 2 empleados celebran antigüedad -rio- es increíble, en nuestra sede teníamos mucha rotación.

-Son muy buenas personas -asintió- por eso me gusta darles incentivos y ofrecerles las mejores condiciones laborales, porque hemos crecido mucho en estos 5 años.

-Lo reconozco paige -levante ambos brazos- haz hecho un lugar increíble, y ahora que estás al mando, serás la mejor.

Desde que se caso con mí tío, se comenzó a involucrar mucho en la empresa, e hizo cosas maravillosas, aumento la productividad en un doscientos porciento y de ahí no bajaba, incremento el valor de la empresa en la bolsa de valores y también nos hizo ganar algunos premios importantes y otros no tan importes, incluso la sede teníamos el sello de #GreatPlaceToWork , y todo eso, era atribuido a ella.

-Adoro este lugar Justin -dijo mientras admiraba todo a su alrededor- fue mi sueño y no dejaré que se derrumbé.

-Eres tan buena -dije- seremos los mejores.

Ella me miró, asintió y sonrió.
Se veía tan linda, me costaba asimilar que mi padre la acusara de asesinato.

-Los mejores -dijo y caminó hacia la puerta-

Sí quería empezar bien con ella y determinar si es culpable o no, tenía que acercarme más, tenía que pedirle disculpas porque mis sentimientos me ganaron por la mañana, no podía permitir que eso volviera a pasar.

Caminé hacia ella, tomé su brazo y cerré la puerta.

-¡Espera! -espete- quiero disculparme contigo por lo que paso esta mañana, se que fuí un poco imprudente y quisiera que nos lleváramos bien pasaremos mucho tiempo juntos, talvez podamos ser amigos, lo fuimos antes de ser pareja.

Ella me miro pensativa, cómo si no pudiera creer lo que le estaba diciendo, su mirada denotaba desconfianza y la entendía, hace tanto que no nos veíamos.

-Claro que sí Justin, seguir de esa manera iba a ser desgastante para ambos -exclamo- no se si podamos ser amigos, pero nos trataremos como los adultos maduros que ya somos, el pasado es pasado y éramos unos niños.

Solamente necesitaba que cediera para poner en marcha mi plan e investigarla.

-Haz sido mi más grande amor -suspiré- y quiero creer que eso significó algo, así que, ¿comenzamos de nuevo?

Paige asintió y alzó su mano para saludar

-Mi nombre es Paige Hyland, un placer

Tomé su mano y la besé.

-Justin Bieber muñeca, estoy a tus órdenes -guiñe el ojo-

Soltó una risa nerviosa y salió de mi oficina mientras yo me quedé ahí con una sonrisa estúpida.

La tengo.

-

-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Revenge j.b.Where stories live. Discover now