--------------------------------------------------------------
Lean todo para entender y dejen su voto. Gracias
--------------------------------------------------------------Naruto
16 años
20 años
Esta será su apariencia hasta la siguiente Aclaración.Nami
Robin
Nojiko
Boa Hancock
Habra apariencias y aclaraciones cada cierto tiempo porque después del time skip hubo cambios
Hola a todos como saben me gusta escribir estas historias y voy a terminarla asi no tenga el suficiente apoyo pero si contamos con el suficiente y veo que el fic es bien recibido tendra actualizaciones mas constantes, esta historia la llevo pensando mucho tiempo porque ambas obras son buenas pero el p*to fandom les pone a pelear y no me parece asi que quiero hacer un fic que entrelaze de forma correctas ambas historias.
Tengo ideas muy interesantes de como conectar ambos hechos para que tenga sentido y los personajes conlleven el sentido necesario.
Toda la trama se responderá a lo largo de la historia, algunas cosas parecerán ilógicas pero todo se respondera.
Naruto tendrá Harem de máximo unas 8 chicas opinen por cual
Naruto tendrá su propia tripulación y tengo algunos personajes pensados tanto de One Piece como de otros animes pero dejen su opinion de cual quieren excepto bleach que en todos los fics estan ellos.
Los arcos de esta historia estarán divididos de esta manera
Marineford 1/3
Marineford 2/3
Etc.Tambien involucrare a las peliculas para dar desarrollo a los personajes de la tripulacion de Naruto.
Naruto estará super OP pero su desarrollo de poder se dará en cada arco.
Naruto tendra el rinnegan 1 de cada 600 Uzumaki lo consiguen.
Naruto vivirá junto a sus hermanos Luffy, Sabo y Ace
Naruto será alto porque todas las del harem son Altas como HancocK
Nojiko será la Novia más relevante de todo Este fanfic va a comprender porque literal ella es el desarrollo de la historia.
Recuerden estoPaciencia por las actualizaciones porque debo hacer más cosas.
Dejen sus comentarios constructivos para mejorar la historia.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍɪʟ ғʀᴜᴛᴀs
FanfictionNaruto es transportado en su pelea contra Kaguya y cae en una pequeña isla donde se dará cuenta que su cuerpo... ya no es el mismo es mucho más joven talvez de unos 10 años pero el será encontrado por un vice Almirante de la Marina Monkey D Garp don...