Capítulo 1 [Arlong Park 1/2]

617 63 6
                                    


Dejen su estrella

[𝔸𝕣𝕝𝕠𝕟𝕘 ℙ𝕒𝕣𝕜 𝟙/𝟚]

-"Oi Oi!!!Luffy que le sucede a tu brazo?!"-dijo Zoro mientras señalaba al brazo derecho de Luffy.

-"Que es eso? "-pregunto el cocinero pervertido igual de sorprendido que el peliverde.

-"Seguramente va a explotar! "-dijo Usopp mientras corría de un lado a otro con lágrimas de anime en sus ojos.

Luffy al ver las insistencias de sus nakamas decidio ver su brazo pero grande fue su sorpresa al ver el sello que solo lo había visto con su hermano.

Antes de que alguien diga algo un rayo apareció justo al lado del futuro rey de los piratas.

-"Sugoi"-fue lo que dijieron todos los espectadores a excepción de Nojiko.

Después de que se despejara el polvo que causó la caída del relámpago se pudo ver cómo un hombre rubio con una máscara que estaba muy lastimado con uno de sus brazos denotando más que el resto por el daño causado.

-"Naruto!!!"-dijo Luffy mientras veía al rubio lastimado.

-"Luffy!"dijo el rubio enmascarado ahora conocido como Naruto.

--------------------------------------------------------------

-"Naruto! Que fue lo que te paso?"-grito Luffy mientras sacudía al pelirubio que apenas se mantenía en pie.

-"Donde estamos?"-pregunto Naruto mientras intentaba no caer por todas sus heridas y por la falta de chakra.

-"Y quien es este?"-pregunto Sanji mientras señalaba al otro rubio que parecía haber salido de una batalla muy problemática.

-"Como llegaste aquí?"-pregunto Zoro manteniendo su guardia en alto porque no era normal que alguien aparezca junto a un relámpago.

Naruto no sabía quien eran estas personas pero al parecer no era la villa Foosha entonces solo significaba que...Luffy salió al mar entonces estas personas eran sus nakamas, este pensamiento lo contento mucho.

-"El es Naruto!"-dijo Luffy con una enorme sonrisa para luego comenzar a dar saltos porque hace más de tres años que no lo veía.

-"Hola Soy...Uzumaki D Naruto"-el rubio alto dijo con toda su energía.

El rubio iba a terminar de presentarse pero antes de eso fue interrumpido por una hermosa chica de cabello azul con un pantalón azul y una camiseta sin mangas de color amarillo que denotaba el tatuaje de su pecho.

-"Quiero que se vayan de esta isla!"-grito Nojiko un poco exasperada al ser ignorada por la llegada del nuevo rubio.

Nojiko no mentiría el rubio que acababa de llegar llamo totalmente su atencion desde su forma de llegar hasta el brazo que estaba en muy mal estado pero lo que su vista enfocaba era su torso desnudo.

Ella pensó que era atractivo pero no era tiempo para eso.

-"No quiero que se involucren con este pueblo, se los explicaré pero necesito que salgan de aqui"-dijo Nojiko mientras veía de reojo al rubio que parecía estar confundido totalmente.

ᴇʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍɪʟ ғʀᴜᴛᴀs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora