En un lugar llena de la devastación causada por la pelea de enemigos sumamente poderosos que se desataba por la búsqueda y la libertad en todo el país.
En medio de todo este caos se encontraba un rubio bastante herido de un aproximado de dos metros de altura con una construcción de cuerpo bastante formado para la defensa y el ataque.
Si estamos Hablando de Uzumaki D Naruto
En el campo de batalla se veían demasiados destellos por la fuerza repulsiva de ambos ataques.
-"Nitoryu_Purgatorio"- Fue el grito del rubio mientras lanzaba una fuerte ráfaga de fuego azul con sus espadas que chocaba contra el arma de su enemigo.
El ataque de llamas chocó directamente con el torso y ambos fueron expulsados hacia lados distintos.
-"Es sorprendente que alguien que no tenga Haki o alguna fruta del diablo consiga un poder semejante como el tuyo"- exclamó la bestia gigante mientras se preparaba para lanzar un fuerte ataque.
-" Y eso que no estoy a todo mi potencial"-Comenzo a reír el rubio mientras el dejaba sus katanas al cuidado de su compañera/amiga/novia que solo pudo asentir con lágrimas ante la acción de su capitán.
-"Lleva al resto de la tripulación fuera de aquí, Pondré todo lo que tengo en este último ataque"-ordeno el rubio a su tripulante experta en cualquier arte de kenjutsu.
Un solo pensamiento cruzaba en la cabeza de la pelirroja. -"Porque ahora, esto no debía de suceder"-.
Naruto utilizó una postura totalmente ofensiva con su mano derecha atrás de su espalda acumulando el poder para lanzar su ataque mientras su oponente también aumentaba su poder para contrarrestar lo que se venía.
El rubio acumuló gran cantidad de energía Natural para potenciar su ataque contra el Usuario de la Fruta del diablo.
La cantidad de poder acumulado para los ataques era colosal tanta que el piso se agrietaba y las nubes desprendían truenos reflejando el poder de los combatientes, todo el mundo se estaba alejando pero la tripulación Kage decidio quedarse a retener a los posibles enemigos que podrían sumarse en contra de su capitán.
-"Esto termina aquí y ahora!!!"-grito Naruto mientras levantaba su postura de combate para desaparecer en un estallido de velocidad junto a su enemigo .
La colisión de los ataque fue masiva...
Los que podian observar y seguir la batalla pudieron ver como los ataque colosales formaban ondas de choque alrededor de todo el territorio y área de combate.
El Uzumaki puso todo de si en ese ataque
Pero...Fue recibido por un golpe bastante fuerte que incluso rompió la postura de combate que tenia, el ataque se sintió mucho...mucho más potente de lo que sintió por última vez, el juraba que puso todo de si y en los últimos milisegundos antes de la colisión todo su chakra se desvaneció?... Ya no escuchaba a ninguna de las voces de su paisaje mental.
Todo fue oscuridad por un momento después de recibir el impacto en su brazo para Naruto ya no sabía cuantos de esos golpes había recibido en este día en especial el ultimo que verdaderamente lo daño, sentía que los huesos de su cuerpo estaban rotos después de ese ataque aunque un ultimo susurro lo trajo de vuelta a la realidad.
El solo recordo todo lo que paso y porque no debía de terminar aquí.
Flashback 1
-"Después de beber el sake nos convertiremos en hermanos"- dijo Ace mientras 4 copas chocaban entre sí.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍɪʟ ғʀᴜᴛᴀs
FanficNaruto es transportado en su pelea contra Kaguya y cae en una pequeña isla donde se dará cuenta que su cuerpo... ya no es el mismo es mucho más joven talvez de unos 10 años pero el será encontrado por un vice Almirante de la Marina Monkey D Garp don...