…. Parece que todo menos tu pueden
continuar con su vida con normalidad….Jeon Jungkook 00:00 o clock
۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰ ꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰
Jimin se encontraba en su habitación. Se dedicaba a mirar el techo, mientras escuchaba a sus padres nuevamente pelear.
Jimin quería escapar de esa vida, quería encerrarse y llorar, quería apoyar su cabeza en el hombro de alguien, solo querían que lo salven. Pero no había nadie, no tenia a nadie, se sentía solo.Solo.
No tenía a nadie.
No había nadie.
Nadie que lo pueda salvar.
Pasaron las horas y Jimin no podía conciliar el sueño, el deseaba y anhelaba dormir.
Insomnio.
Aquel era el causante de mantenerlo despierto durante la noche. Jimin solo se dedicaba a mirar el techo esperando que llegue su anhelado descanso. Eran alrededor de las 1 de la mañana y aun no podía dormir, se levantó y saco de su cajón un libro, aquel libro que últimamente lo acompañaba en sus noches de desvelos. Soltando un suspiro cansado se dedicó a abrir aquel libro y comenzó a leer.
El tiempo nunca se detiene. Ha sido llamado sanador de heridas por muchos. Sin saber, que el tiempo es hipócrita para consolar.
De los miedos, los errores y la agonía del alma, el tiempo, es el primero en burlarse.La teoría de Kim.
Releyó aquella frase hasta el cansancio. Con un suspiro dejo el libro en su mesa de noche que se encontraba a su lado, coloco sus manos en la cara en clara señal de cansancio. Levanto su celular con la intención de revisar la hora, eran las 02:50 am. Después de apagar aquel aparato se acurruco entre su sabana dispuesto a por fin dormir.
El sonido de la alarma retumbo en aquel cuarto indicando que era la hora de levantarse. Jimin con la poca fuerza que disponía apago su alarma, no quería salir de aquella cama, se encontraba cansado, agotado y con sueño.
¿Cómo alguien puede dormir y no descansar? Porque claro durmió alrededor de 4 horas y aun se sentía agotado. Con la poca fuerza que le sobraba se puso de pie, salió en dirección a la ducha. Después de darse una ducha se sentía con mas fuerzas así que se dispuso a vestir. Una vez listo agarro su mochila y se fue directo al comedor. Jimin vestía un pantalón de tela color azul, de igual manera vestía una camisa blanca con la respectiva corbata y un chaleco azul. Al llegar al comedor primeramente saludo a sus padres y hermano y recién se dispuso a tomar su desayuno.Al llegar al colegio vio a gente en monton, lo primero que hizo fue preguntarse ¿Qué es? Jimin no permitio que aquella duda lo molestara mas y se encamino en dirección a aquel lugar. Al llegar solo se encontró con un vehículo en clara intención de estacionar. El lugar se encontraba lleno del sonido del bullicio. "Escuché que se llama jeon jungkook" "dicen que es guapo" "dicen que su papá es el ceo de una gran empresa de modelos". "escuche que modelo para la marca de ropa Gucci". Y muchas cosas más. ¿quién era ese tal Jeon Jungkook? Le sonaba aquel apellido "Jeon" sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de la gente que se encontraba en aquel lugar. Rápidamente dirigió sus ojos a aquel auto y vio salir aún chico realmente atractivo al vista que cualquier persona. Tenía una mandíbula marcada, una cabellera negra, un cuerpo de envidia.
Si. No hay duda que todo lo que escucho anteriormente sobre que era "guapo" era realmente cierto. De un instante a otro chocaron miradas. Jimin se deleitó con esos ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
¿How Could I Know? kookmin
Romance𝙈𝙚 𝙙𝙞𝙜𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙣𝙖𝙙a 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 Q𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙤, 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙢𝙖́𝙨. 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙡𝙚𝙧 𝙖�...