29 de Julio, 17:05 p. m.
Aquella tarde, Beomgyu al ver tras la ventana que daba la vista hacia un parque hermoso, vió a un chico quien pareció flecharlo al instante, este estaba con sus audífonos, siendo incapaz de prestarle atención a quien lo estaba viendo con sumamente cuidado a ser descubierto.
Beomgyu al enterarse de que aquel chico era su vecino, salió rápidamente de su casa, pero al ver que ese chico se habia quedado dormido en un banquito de aquel parque, decidió sentarse junto a él, y no tuvo mejor idea que dibujarlo, pero cuando hubiese terminado, le empezaría a dar sueño, y así fué, Beomgyu bostezó, dejó la libreta a un lado y se apoyó en el hombro de aquel chico.
Cuando se estaba escondiendo el sol, ese mismo chico recibió una llamada, lo que hizo que se despertara, pero al voltear, solo vió una libreta al lado suyo, la agarró y vio que tan hermoso dibujo le habian hecho, vió el nombre del autor, pero no lograba saber quién era. Rápidamente rebuscó en su mochila su celular y atendió su llamada.
- Mjm? Dime, Lo sé, Cuídate, Adióss.
Y colgó la llamada, se quedó con la libreta y entró a su casa.
Al día siguiente, Beomgyu despertó y buscó por todas partes su libreta, pero no logró encontrarla, su pasatiempo favorito era dibujar, y que no encuentre su libreta lo estaba poniendo algo nervioso, para distraerse, fué al mismo banquito que el de ayer en el parque.
Vió salir al mismo chico de ayer sacar la basura, hicieron contacto visual, y cuando vió que el chico se estaba acercando a él, sus mejillas se volvieron rojas de repente.
Cuando aquel chico se acercó, se dió cuenta que el otro chico tenía un aroma, lindo. Era como un aroma a flores.
--Hola-- Soltó, así nomás
--H-hola, disculpa, ¿Has visto una libreta color negro? Llevo toda la tarde buscándola y-
De repente no reaccionó, se dió cuenta que aquel chico lo estaba observando detenidamente, solo lo miró, aún más sonrojado y nervioso, aquel chico sacó de su mochila una libreta de color negro opaco, y extendió uno de sus brazos.
-- Te refieres a esta?
-- S-si, gracias, ¿C-cual es tu nombre?
-- Soobin, Choi Soobin, y el tuyo?
-- B-B-Be-Beomgyu
Soobin podía notar hasta desde lejos lo nervioso que estaba ese chico, pero solo lo pudo mirar unos segundos más hasta que este salga corriendo.
ESTÁS LEYENDO
That Night - Soogyu
Short StorySoobin estaba perdidamente enamorado de Beomgyu, lo que no sabía era que una noche lo acabaría todo. -No permito adaptaciones @isyuyuu